Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

1 de septiembre de 2018
Tu personalidad descrita por el primer animal que ves

Siempre hay algo extra por conocer de ti mismo.

En este divertido y sencillo test, descubrirás tus características principales y cómo actúas frente a los demás. ¿Cuál animal ves primero en la imagen?

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El primer animal que veas en este dibujo revelará un secreto sobre tu personalidad ¿Qué animal viste primero en la imagen? Tu mente te engaña para que veas cosas basadas en tu personalidad y lo que ves revela mucho sobre quién eres.

Viste un Koala

Si el koala es el primer animal que viste, lo más probable es que tengas una personalidad que sea tan adorable y linda como la del Koala. Eres alguien dulce, amable y divertido, y alguien a quien le gusta llevarse bien con las personas sin importar quiénes sean.

Esto también significa que te gustan las pequeñas alegrías de la vida y el tiempo para disfrutar de los pequeños placeres que hacen que tu vida sea tan hermosa. Es tu deseo encontrar la felicidad que te hace una persona tan increíble y tu naturaleza linda que te hace irresistible.

Viste una jirafa

Si la jirafa fue el primer animal que descubriste, lo más probable es que seas alguien que cree en la vida simple y el pensamiento superior. Eres el tipo de persona que sueña con alcanzar las estrellas pero mantienes tu pie plantado firmemente en el suelo.

 

Tu humildad y modestia son los rasgos que definen tu carácter y te hacen ser quién eres. Además, eres el tipo de persona cuyos pensamientos van más allá de lo ordinario y posees ideas que son más elevadas que las del resto. Un verdadero pensador.

 

 

Viste un elefante

Si el elefante fue el primer animal que viste, entonces tienes una personalidad que desborda la realidad. Eres alguien que está motivado por su deseo de tener éxito y, sin embargo, lo haces de una manera que te hace parecer amable y cálido.

Tu personalidad es una mezcla de grandeza y humildad que es una combinación increíble de tener y tú eres el tipo de persona a la que no le gusta hacer alarde de sus fortalezas. Sabes que eres poderoso pero nunca impones tu fuerza a los demás.

Viste un cerdo

Si el cerdo es el primer animal que viste, entonces eres alguien inteligente, astuto y también muy adaptable. Tienes una personalidad aguda en términos de pensamientos y puedes cambiar tu encanto dependiendo de tus necesidades.

 

Por lo tanto, eres el tipo de persona que sabe lo que quiere en su vida y también cómo obtenerlo. Algunos pueden suponer que eres astuto, pero el hecho es que tu intelecto supera a la mayoría y tus habilidades derrotan a otros en su propio juego.

Viste un pato

Si el pato es el primer animal que viste, entonces eres el tipo de persona que parece estar tranquila y compuesta en la superficie, pero mantiene sus pensamientos agitándose vigorosamente por dentro, como un pato que permanece tranquilo sobre el agua pero rema furiosamente dentro de ella.

Por lo tanto, eres alguien que es reservado por naturaleza y rara vez revelas tus verdaderos pensamientos internos a las personas. No todos saben quién eres y en qué piensas, pero aquellos que sí, conocen el hermoso mundo que tus pensamientos han creado para ti.

Viste un gato

Si el gato fue el primer animal que viste, entonces eres el tipo de persona que es un guerrero y un sobreviviente. Como un gato, puedes hacer casi cualquier cosa para asegurarte de sobrevivir. Tienes un instinto asesino que realmente te guía como luchador.

 

Además, eres alguien que prefiere estar solo. En realidad, no te molesta demasiado lo que la gente tiene que decir sobre ti y tú haces lo tuyo. No hace falta decir que eres alguien talentoso y hecho para ser diferente.

 

Viste un búho

Si el búho fue el primer animal que viste, entonces eres la clase de persona que es sabia, tranquila y, sin embargo, poderosa. No actúas de manera precipitada y te tomas tu tiempo para elegir tus batallas, pero cuando lo haces, eres tan rápido y despiadado como un búho.

Sin embargo, tu alma sabia es lo que te guía y te hace quién eres. Tu capacidad para ver a través de las personas y sus actos falsos te da una ventaja sobre ellos y tu inteligencia sigue siendo tu mayor activo.

Viste el oso 

Si el oso es el primer animal que viste, entonces tú eres el tipo de persona que es poderosa y protectora al mismo tiempo. Eres gentil y cálido con los que amas, pero puedes destrozar a cualquiera que se atreva a amenazarte a ti o a tu familia.

Tú eres el tipo de persona que es muy consciente de su fuerza y, sin embargo, no fuerzas a los demás. Prefieres quedarte solo y te gusta ocuparte de tu propio negocio hasta que alguien te provoque innecesariamente, que es cuando liberas tu bestia interior.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet