Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles /

1 de septiembre de 2018
Del Potro en los octavos US Open al vencer a Verdasco

Del Potro se metió en la cuarta ronda del US Open por tercer año consecutivo, y se jugará el pase a cuartos ante Borna Coric

Juan Martín Del Potro consiguió el pase a la cuarta ronda tras superar una dura batalla en la que ganó por 7-5, 7-6 (6) y 6-3.

Juan Martín Del Potro consiguió el pase a la cuarta ronda del US Open tras superar a Fernando Verdasco por 7-5, 7-6 (6) y 6-3 en una dura batalla que terminó pasada la madrugada en Nueva York. De esta forma, se metió en octavos de final, donde jugará ante el croata Borna Coric, que se deshizo del ruso Daniil Medvedev.

El tandilense comenzó el partido quebrando de entrada, pero el español se recuperó en el cuarto juego recuperando la diferencia. Luego de mantener sus servicios, Del Potro volvió a pegar en el undécimo game, y cerró el primer set en el siguiente juego, luego de una hora.

La misma secuencia se repetiría en el inicio del segundo parcial. Quiebre de entrada para Del Potro, y recuperación para Verdasco, nuevamente, en el cuarto juego. Ambos mantendrían su saque y se irían al tiebreak. Del Potro necesitó de hasta tres set points para poder llevarse el set, ya que contó con dos estando 6-4. Lo hizo tras un gran punto en el que Verdasco defendió con alma y vida.

En el tercer set, Verdasco aflojó la intensidad y el tandilense tomó su servicio en el cuarto juego para encaminar el partido y terminar imponiéndose tras casi tres horas de partido.

De esta manera, Del Potro se metió en la cuarta ronda del US Open por tercer año consecutivo, y se jugará el pase a cuartos ante Borna Coric, que superó en tres sets a Medvedev.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

RadiosNet