Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños /

2 de septiembre de 2018
River igualo ante San Lorenzo en el Bajo Flores

El volante colombiano Juan Fernando Quintero metió un verdadero tanto

El colombiano metió un tanto tras eludir varios rivales de San Lorenzo para marcar el 1 a 0 de River. Luego, Blandi igualó el marcador.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


San Lorenzo y River siguen sin poder ganar en la Superliga y cosecharon esta noche su cuarto empate consecutivo, tras igualar 1 a 1 en un partido disputado en el Bajo Flores y correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, con una gran maniobra individual y una estupenda definición, puso en ventaja a la visita, a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Blandi, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, marcó la igualdad para el local, a los 30 del complemento.

El "Ciclón" terminó con un jugador menos debido a la expulsión de Nicolás Reniero, por doble amonestación, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo, y el encuentro estaba igualado sin goles, Enzo Pérez cometió un claro penal rechazando el balón en el área "millonaria" con el codo, pero el árbitro Jorge Baliño consideró que lo hizo con el pecho y dejó seguir la jugada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet