Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:32 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

2 de septiembre de 2018

River igualo ante San Lorenzo en el Bajo Flores

El volante colombiano Juan Fernando Quintero metió un verdadero tanto

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El colombiano metió un tanto tras eludir varios rivales de San Lorenzo para marcar el 1 a 0 de River. Luego, Blandi igualó el marcador.

San Lorenzo y River siguen sin poder ganar en la Superliga y cosecharon esta noche su cuarto empate consecutivo, tras igualar 1 a 1 en un partido disputado en el Bajo Flores y correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, con una gran maniobra individual y una estupenda definición, puso en ventaja a la visita, a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Blandi, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, marcó la igualdad para el local, a los 30 del complemento.

El "Ciclón" terminó con un jugador menos debido a la expulsión de Nicolás Reniero, por doble amonestación, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo, y el encuentro estaba igualado sin goles, Enzo Pérez cometió un claro penal rechazando el balón en el área "millonaria" con el codo, pero el árbitro Jorge Baliño consideró que lo hizo con el pecho y dejó seguir la jugada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!