Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:58 -

24.7°

SALTA

DEPORTES

2 de septiembre de 2018

Banfield le ganó 1 a 0 a Patronato en Florencio Sola

El Taladro fue más que su rival y obtuvo su segundo triunfo en el torneo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Banfield venció hoy 1 a 0 a Patronato en el estadio Florencio Sola, por la cuarta fecha de la Superliga.

Con inteligencia para aprovechar las ventajas que le dio el rival al principio pero con falta contundencia para cerrarlo. El único gol del encuentro lo convirtió Enzo Kalinski, a los 29 minutos del primer tiempo y de cabeza, luego de un contragolpe originado en un córner mal ejecutado por el equipo de Paraná.

Sin brillar, el "Taladro" fue más que su rival y obtuvo su segundo triunfo en el torneo, también en condición de local, mientras que Patronato hilvanó su tercera derrota consecutiva.

A partir del orden de Adrián Calello en la mitad de cancha, Banfield tuvo el sello de siempre: ser un equipo prolijo aunque por momentos dependió demasiado de las ventajas del adversario para generar en ofensiva.

De hecho, hasta el primer tanto, le había costado ser profundo y dejar a Darío Cvitanich en posición clara para convertir.

Luego de un córner mal ejecutado por Patronato, Banfield logró la ventaja: Renato Civelli rechazó un balón, Jesús Dátolo se la cedió a Luciano Gómez y su centro terminó en la cabeza de Kalinski, que apareció solo como consecuencia del mal retroceso defensivo del rival.

A partir del gol, Banfield tuvo un par de contragolpes pero mostró impericia para definir o aparecieron buenas tapadas del veterano Bértoli.

En el complemento, Patronato se adelantó un poco en el campo de juego y, si bien por momentos tuvo dominio territorial, careció un último pase por para abrir a la defensa del "Taladro".

Los tres cambios que introdujo Juan Pablo Pumpido, además, no sirvieron para subsanar esa situación, al tiempo que Nicolás Silva -uno de los que hizo ingresar Julio Falcioni- sí le dieron más frescura al ataque de Banfield.

Ordenado y con rapidez para salir, el "Taladro" tuvo alguna oportunidad para liquidar la historia, pero no pudo hacerlo y es algo que tendrá que corregir de cara al futuro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!