Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? / Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Paro de Latam: dictan la conciliación obligatoria / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell /

2 de septiembre de 2018
Banfield le ganó 1 a 0 a Patronato en Florencio Sola

El Taladro fue más que su rival y obtuvo su segundo triunfo en el torneo

Banfield venció hoy 1 a 0 a Patronato en el estadio Florencio Sola, por la cuarta fecha de la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con inteligencia para aprovechar las ventajas que le dio el rival al principio pero con falta contundencia para cerrarlo. El único gol del encuentro lo convirtió Enzo Kalinski, a los 29 minutos del primer tiempo y de cabeza, luego de un contragolpe originado en un córner mal ejecutado por el equipo de Paraná.

Sin brillar, el "Taladro" fue más que su rival y obtuvo su segundo triunfo en el torneo, también en condición de local, mientras que Patronato hilvanó su tercera derrota consecutiva.

A partir del orden de Adrián Calello en la mitad de cancha, Banfield tuvo el sello de siempre: ser un equipo prolijo aunque por momentos dependió demasiado de las ventajas del adversario para generar en ofensiva.

De hecho, hasta el primer tanto, le había costado ser profundo y dejar a Darío Cvitanich en posición clara para convertir.

Luego de un córner mal ejecutado por Patronato, Banfield logró la ventaja: Renato Civelli rechazó un balón, Jesús Dátolo se la cedió a Luciano Gómez y su centro terminó en la cabeza de Kalinski, que apareció solo como consecuencia del mal retroceso defensivo del rival.

A partir del gol, Banfield tuvo un par de contragolpes pero mostró impericia para definir o aparecieron buenas tapadas del veterano Bértoli.

En el complemento, Patronato se adelantó un poco en el campo de juego y, si bien por momentos tuvo dominio territorial, careció un último pase por para abrir a la defensa del "Taladro".

Los tres cambios que introdujo Juan Pablo Pumpido, además, no sirvieron para subsanar esa situación, al tiempo que Nicolás Silva -uno de los que hizo ingresar Julio Falcioni- sí le dieron más frescura al ataque de Banfield.

Ordenado y con rapidez para salir, el "Taladro" tuvo alguna oportunidad para liquidar la historia, pero no pudo hacerlo y es algo que tendrá que corregir de cara al futuro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

RadiosNet