Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

4 de septiembre de 2018
Cristiano, Salah y Modric nominados a The Best

El próximo 24 de septiembre se desvelará el ganador.

Por segundo año consecutivo han sido nominados a los premios organizado por la FIFA por sus actuaciones en la temporada 2017- 2018, Messi quedó fuera.

Por: AFP


Por segundo año consecutivo, Londres será el escenario de la pugna entre las estrellas del fútbol mundial en una ceremonia que, a diferencia del 2017, cuando se celebró en el London Palladium, en esta ocasión se trasladará al Royal Festival Hall.

El próximo 24 de septiembre se desvelará el ganador de una lista en la que el mayor ausente ha sido el argentino Leo Messi, quien se ha visto lastrado por un año en el que, si bien conquistó la Liga Española y la Copa del Rey, no cumplió las expectativas ni en la Champions League ni en el Mundial Rusia 2018, donde cedió ante la a la postre campeona Francia.

El atacante del Liverpool completó una excepcional campaña con los ingleses al marcar 32 goles en la Premier League, lo que supone el récord histórico de la competición, además de ayudar a los de Jürgen Klopp a alcanzar la final de la Champions, donde cayeron ante el Real Madrid.

Los finalistas fueron desvelados este lunes en un acto celebrado en Londres, que contó con la presencia de exfutbolistas como Peter Schemichel, legendario cancerbero del Manchester United, Kelly Smith, máxima goleadora de la selección inglesa, Sol Campbell y Nwankwo Kanu.

Schmeichel señaló que pese a que Salah ha tenido una “buenísima” temporada en el Liverpool, “tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo”.

“Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo (el premio)”, añadió.

Luka Modric fue elegido recientemente como mejor centrocampista y mejor jugador para la UEFA, quedando en este último premio por encima de Cristiano, cuyo mayor argumento para alzarse como ganador es la Champions conquistada con el club blanco en la que quedó como máximo goleador.

El ahora jugador de la Juventus, tras su traspaso desde el Real Madrid por 100 millones de euros, opta a su tercer entorchado, siendo el único que lo ha conquistado desde que este se desligase del Balón de Oro.

Por otra parte, Cristiano también parte entre los favoritos al premio Puskas, que ya ganó en 2009, gracias a su tanto en la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, cuando conectó una soberbia chilena que batió a Buffon.

Como máximos rivales aparece su excompañero Gareth Bale y el tanto de chilena que consiguió ante el Liverpool en la final de la Champions y Messi y su gol a Nigeria que revivió a Argentina en la fase de grupos del Mundial.

También el torneo de Rusia tuvo impacto en el trofeo a mejor entrenador y Didier Deschamps, campeón con la selección francesa, y Zlatko Dalic, finalista con Croacia, se han colado en el podio, junto al ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Zidane, con su tercera Champions conquistada de manera consecutiva podría revalidar el galardón conseguido el año pasado, aunque Deschamps, flamante campeón del mundo tras recuperarse del varapalo de la Eurocopa de 2016, y Dalic, gran tapado en el Mundial, parten con cierto favoritismo.

Salah ha sido goleador de la Premier League 2018-2018 | Fotos: Getty Images

Salah ha sido goleador de la Premier League 2018-2018.Fotos: Getty Images

Las grandes actuaciones de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah en la temporada 2017-2018 les ha valido ser nominados a los premios ‘The Best’ organizado por la FIFA, en el cual uno de estos tres podrá ser elegido como el mejor futbolista del planeta. Sin embargo, un ausente de la misma ha sido la del argentino Lionel Messi.

Luka Modric lució en la Champions League y en el Mundial Rusia 2018 | Fotos: Getty Images

Luka Modric lució en la Champions League y en el Mundial Rusia 2018.Fotos: Getty Images

A pesar de ganar LaLiga y la Copa del Rey, sus actuaciones discretas en la Champions League y el Mundial Rusia 2018 le valieron a Lionel Messi quedar fuera de los nominados | Fotos: Getty Images

A pesar de ganar LaLiga y la Copa del Rey, sus actuaciones discretas en la Champions League y el Mundial Rusia 2018 le valieron a Lionel Messi quedar fuera de los nominados.Fotos: Getty Images



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet