Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y pone en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández / Misa por la "unidad y la paz" en Luján: quiénes estuvieron y los ausentes / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales /

4 de septiembre de 2018
Cristiano, Salah y Modric nominados a The Best

El próximo 24 de septiembre se desvelará el ganador.

Por segundo año consecutivo han sido nominados a los premios organizado por la FIFA por sus actuaciones en la temporada 2017- 2018, Messi quedó fuera.

Por: AFP


Por segundo año consecutivo, Londres será el escenario de la pugna entre las estrellas del fútbol mundial en una ceremonia que, a diferencia del 2017, cuando se celebró en el London Palladium, en esta ocasión se trasladará al Royal Festival Hall.

El próximo 24 de septiembre se desvelará el ganador de una lista en la que el mayor ausente ha sido el argentino Leo Messi, quien se ha visto lastrado por un año en el que, si bien conquistó la Liga Española y la Copa del Rey, no cumplió las expectativas ni en la Champions League ni en el Mundial Rusia 2018, donde cedió ante la a la postre campeona Francia.

El atacante del Liverpool completó una excepcional campaña con los ingleses al marcar 32 goles en la Premier League, lo que supone el récord histórico de la competición, además de ayudar a los de Jürgen Klopp a alcanzar la final de la Champions, donde cayeron ante el Real Madrid.

Los finalistas fueron desvelados este lunes en un acto celebrado en Londres, que contó con la presencia de exfutbolistas como Peter Schemichel, legendario cancerbero del Manchester United, Kelly Smith, máxima goleadora de la selección inglesa, Sol Campbell y Nwankwo Kanu.

Schmeichel señaló que pese a que Salah ha tenido una “buenísima” temporada en el Liverpool, “tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo”.

“Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo (el premio)”, añadió.

Luka Modric fue elegido recientemente como mejor centrocampista y mejor jugador para la UEFA, quedando en este último premio por encima de Cristiano, cuyo mayor argumento para alzarse como ganador es la Champions conquistada con el club blanco en la que quedó como máximo goleador.

El ahora jugador de la Juventus, tras su traspaso desde el Real Madrid por 100 millones de euros, opta a su tercer entorchado, siendo el único que lo ha conquistado desde que este se desligase del Balón de Oro.

Por otra parte, Cristiano también parte entre los favoritos al premio Puskas, que ya ganó en 2009, gracias a su tanto en la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, cuando conectó una soberbia chilena que batió a Buffon.

Como máximos rivales aparece su excompañero Gareth Bale y el tanto de chilena que consiguió ante el Liverpool en la final de la Champions y Messi y su gol a Nigeria que revivió a Argentina en la fase de grupos del Mundial.

También el torneo de Rusia tuvo impacto en el trofeo a mejor entrenador y Didier Deschamps, campeón con la selección francesa, y Zlatko Dalic, finalista con Croacia, se han colado en el podio, junto al ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Zidane, con su tercera Champions conquistada de manera consecutiva podría revalidar el galardón conseguido el año pasado, aunque Deschamps, flamante campeón del mundo tras recuperarse del varapalo de la Eurocopa de 2016, y Dalic, gran tapado en el Mundial, parten con cierto favoritismo.

Salah ha sido goleador de la Premier League 2018-2018 | Fotos: Getty Images

Salah ha sido goleador de la Premier League 2018-2018.Fotos: Getty Images

Las grandes actuaciones de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah en la temporada 2017-2018 les ha valido ser nominados a los premios ‘The Best’ organizado por la FIFA, en el cual uno de estos tres podrá ser elegido como el mejor futbolista del planeta. Sin embargo, un ausente de la misma ha sido la del argentino Lionel Messi.

Luka Modric lució en la Champions League y en el Mundial Rusia 2018 | Fotos: Getty Images

Luka Modric lució en la Champions League y en el Mundial Rusia 2018.Fotos: Getty Images

A pesar de ganar LaLiga y la Copa del Rey, sus actuaciones discretas en la Champions League y el Mundial Rusia 2018 le valieron a Lionel Messi quedar fuera de los nominados | Fotos: Getty Images

A pesar de ganar LaLiga y la Copa del Rey, sus actuaciones discretas en la Champions League y el Mundial Rusia 2018 le valieron a Lionel Messi quedar fuera de los nominados.Fotos: Getty Images



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet