Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por la incertidumbre / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro /

5 de septiembre de 2018
Nadal en una gran victoria ante Dominic Thiem

Rafa Nadal tiró de veteranía para aguantar las embestidas de Thiem.Foto:Julian Finney / AFP

El partido se decidió en un igualadísimo tie-break del quinto set 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (5). El mallorquín jugará contra Del Potro en las semifinales del viernes.

Por: AFP


Espectacular partido el que se ha vivido esta madrugada en el US Open.Rafa Nadal y Dominic Thiem han ofrecido un duelo titánico en la pista central que acabó decantándose para el mallorquín. De nuevo el calor volvió a ser sofocante en Nueva York, pero eso no impidió a los tenistas dar un recital de golpes y levantar a los espectadores de sus asientos constantemente. El 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (5) que marcaba el luminoso, tras cuatro horas y 49 minutos de juego, es buena muestra de la dureza del choque.

Fue necesario un quinto set para decantar la balanza en el Flushing Meadows, algo a lo que nadie hubiera apostado tras el rosco que le hizo el austriaco en la primera manga a Nadal. Thiem solo necesitó 24 minutos y acumuló 18 saques ganadores.

Tras la pájara inicial, el número uno del mundo cambió el chip y se resarció a base de coraje y su “¡Vamos!” motivador. Llegó a ponerse un set por delante y lo tenía todo de cara para cerrar el choque en la cuarta serie, pero el austriaco le dio la vuelta y ganó el primer tie-break de la noche

El definitivo tie-break dejó auténticos puntazos

Se llegó al 5-5 del último set con 0-40 para el mallorquín, pero Thiem no se rindió. Apretó los puños el número 9 de la ATP y a base de potencia pudo aguantar el servicio. Nadal no defraudó con su saque y finalmente tuvo que ser un definitivo tie-break el encargado de poner fin a la eliminatoria.

La muerte súbita, por fortuna este Grand Slam si cuenta con ella para cerrar los partidos, fue agónica para los dos. Intercambiaban roturas, ponían dejadas imposibles y restos que costaba creer que fueran reales tras tantas horas de juego. Auténticos puntazos. Llegaron al 5-5 agotados, aunque Nadal ganó el desempate y aprovechó la primera bola de partido que tuvo. El reloj en Nueva York marcaba casi las dos de la madrugada.

Abrazo de campeones tras un duelo para la historia

Abrazo de campeones tras un duelo para la historia (Julian Finney / AFP)

A pesar de caer derrotado, Dominic Thiem ha demostrado en este torneo que ya está capacitado para aspirar a todo más allá de la tierra batida. Eran sus primeros cuartos de final de un grande fuera de Roland Garros y ha evidenciado que puede ser un vendaval capaz de destrozar a cualquiera. Solo falta que la suerte le sonría un poco en su próxima cita importante.

Nadal, vigente campeón en EEUU., se enfrentará en las semifinales del US Open contra Juan Martín del Potro (nº 3 del mundo), después de que el argentino eliminara al estadounidense John Isner per 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

 
 

¡SE-MI-FI-NA-LES! 🎉🎉🎉@RafaelNadal se lleva un partido para la historia tras casi cinco horas ante Thiem

¡QUÉ LEYENDA! 👏👏👏👏

Lo has vivido en y http://es.eurosportplayer.com 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

RadiosNet