Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

5 de septiembre de 2018
Nadal en una gran victoria ante Dominic Thiem

Rafa Nadal tiró de veteranía para aguantar las embestidas de Thiem.Foto:Julian Finney / AFP

El partido se decidió en un igualadísimo tie-break del quinto set 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (5). El mallorquín jugará contra Del Potro en las semifinales del viernes.

Por: AFP


Espectacular partido el que se ha vivido esta madrugada en el US Open.Rafa Nadal y Dominic Thiem han ofrecido un duelo titánico en la pista central que acabó decantándose para el mallorquín. De nuevo el calor volvió a ser sofocante en Nueva York, pero eso no impidió a los tenistas dar un recital de golpes y levantar a los espectadores de sus asientos constantemente. El 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (5) que marcaba el luminoso, tras cuatro horas y 49 minutos de juego, es buena muestra de la dureza del choque.

Fue necesario un quinto set para decantar la balanza en el Flushing Meadows, algo a lo que nadie hubiera apostado tras el rosco que le hizo el austriaco en la primera manga a Nadal. Thiem solo necesitó 24 minutos y acumuló 18 saques ganadores.

Tras la pájara inicial, el número uno del mundo cambió el chip y se resarció a base de coraje y su “¡Vamos!” motivador. Llegó a ponerse un set por delante y lo tenía todo de cara para cerrar el choque en la cuarta serie, pero el austriaco le dio la vuelta y ganó el primer tie-break de la noche

El definitivo tie-break dejó auténticos puntazos

Se llegó al 5-5 del último set con 0-40 para el mallorquín, pero Thiem no se rindió. Apretó los puños el número 9 de la ATP y a base de potencia pudo aguantar el servicio. Nadal no defraudó con su saque y finalmente tuvo que ser un definitivo tie-break el encargado de poner fin a la eliminatoria.

La muerte súbita, por fortuna este Grand Slam si cuenta con ella para cerrar los partidos, fue agónica para los dos. Intercambiaban roturas, ponían dejadas imposibles y restos que costaba creer que fueran reales tras tantas horas de juego. Auténticos puntazos. Llegaron al 5-5 agotados, aunque Nadal ganó el desempate y aprovechó la primera bola de partido que tuvo. El reloj en Nueva York marcaba casi las dos de la madrugada.

Abrazo de campeones tras un duelo para la historia

Abrazo de campeones tras un duelo para la historia (Julian Finney / AFP)

A pesar de caer derrotado, Dominic Thiem ha demostrado en este torneo que ya está capacitado para aspirar a todo más allá de la tierra batida. Eran sus primeros cuartos de final de un grande fuera de Roland Garros y ha evidenciado que puede ser un vendaval capaz de destrozar a cualquiera. Solo falta que la suerte le sonría un poco en su próxima cita importante.

Nadal, vigente campeón en EEUU., se enfrentará en las semifinales del US Open contra Juan Martín del Potro (nº 3 del mundo), después de que el argentino eliminara al estadounidense John Isner per 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

 
 

¡SE-MI-FI-NA-LES! 🎉🎉🎉@RafaelNadal se lleva un partido para la historia tras casi cinco horas ante Thiem

¡QUÉ LEYENDA! 👏👏👏👏

Lo has vivido en y http://es.eurosportplayer.com 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet