Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

6 de septiembre de 2018
La tormenta en Barcelona convierte calle en ríos

Una intensa lluvia que ha convertido las calles en auténticos ríos

En Barcelona la fuerte tormenta que ha descargado sobre la capital ha dejado imágenes insólitas

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La espectacular tormenta que ha azotado esta madrugada a Barcelona y la comarca del Barcelonés ha provocado una intensa lluvia que ha convertido las calles en auténticos ríos por los que era imposible transitar. Muchos vecinos se han despertado en plena noche debido a la virulencia de los rayos y truenos, que se han sucedido prácticamente sin tregua entre las 3 y las 4 de la madrugada.

El Servicio Meteorològico de Catalunya ha contabilizado un total de 44.805 rayos esta madrugada. Un total de 572 han sido dentro de Catalunya y la comarca donde se han registrado más ha sido el Barcelonès con 134.

Tal ha sido la magnitud de la tormenta que los Bombers de Barcelona han atendido 180 incidencias entre las 4h y las 7h de la mañana. La mayoría de casos eran inundaciones en bajos, filtraciones de agua en tejados y algún que otro desprendimiento, concentrados en los distritos de Sants-Montjuïc, Eixample y Sant Martí.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet