Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

6 de septiembre de 2018
La Bolsa Porteña se mueve con cautela a la espera del FMI

Los inversores esperan una ampliación en la línea de crédito con el FMI

Los mercados argentinos mantenían un tono escéptico sobre la hora de apertura el jueves pese a un repunte incipiente de la jornada anterior.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 

Los mercados argentinos mantenían un tono escéptico sobre la hora de apertura el jueves pese a un repunte incipiente de la jornada anterior, a la espera de nuevos avances en las discusiones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional para reforzar el acuerdo crediticio del país.

El peso, las acciones y los bonos mostraron indicios de recuperación el miércoles, después de que los funcionarios argentinos se mostraron confiados sobre las conversaciones con el FMI.

Pero las alzas ocurrieron en un mercado de volumen exiguo y un clima de persistentes dudas.

“Más allá de algunos rebotes, aún resulta prematuro interpretarlo como un cambio de tendencia en el actual complejo contexto, ya que los inversores aún esperan el resultado de las negociaciones con el FMI y la aprobación del presupuesto 2019”, dijo Gustavo Ber, economista de la consultora Estudio Ber.

Mientras el equipo económico argentino negocia en Washington con los técnicos del organismo multilateral de crédito, el presidente Mauricio Macri buscaba alcanzar un acuerdo con los gobernadores provinciales a fin de garantizar su compromiso para aproximarse al equilibrio fiscal el próximo año.

En medio de una turbulencia financiera que agudizó los temores a una recesión en la tercera economía latinoamericana, el peso ha perdido la mitad de su valor en lo que va del 2018, los bonos públicos cayeron un promedio del 25 por ciento y la bolsa acumula una baja de casi 5 por ciento.

En los primeros negocios del jueves, el peso cedía levemente. El índice EMBI+ del riesgo país argentino que elabora J.P. Morgan mostraba una caída de 14 puntos básicos a 730 puntos a las 1314 GMT, aunque todavía no habían abierto los mercados principales de la deuda argentina.

En momentos en que los inversores esperan una ampliación en la línea de crédito de 50.000 millones de dólares que firmó Argentina con el FMI en junio, el ministro de Economía Nicolás Dujovne, dijo que las negociaciones con los técnicos del Fondo estaban siendo productivas.

En tanto, la fuerte devaluación y la aceleración de la inflación han llevado a un aumento del descontento, con crecientes movilizaciones en la capital argentina en contra de la gestión de Macri, quien el lunes anunció nuevos impuestos a las exportaciones y un plan de recorte de gastos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

RadiosNet