Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

6 de septiembre de 2018
La Bolsa Porteña se mueve con cautela a la espera del FMI

Los inversores esperan una ampliación en la línea de crédito con el FMI

Los mercados argentinos mantenían un tono escéptico sobre la hora de apertura el jueves pese a un repunte incipiente de la jornada anterior.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 

Los mercados argentinos mantenían un tono escéptico sobre la hora de apertura el jueves pese a un repunte incipiente de la jornada anterior, a la espera de nuevos avances en las discusiones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional para reforzar el acuerdo crediticio del país.

El peso, las acciones y los bonos mostraron indicios de recuperación el miércoles, después de que los funcionarios argentinos se mostraron confiados sobre las conversaciones con el FMI.

Pero las alzas ocurrieron en un mercado de volumen exiguo y un clima de persistentes dudas.

“Más allá de algunos rebotes, aún resulta prematuro interpretarlo como un cambio de tendencia en el actual complejo contexto, ya que los inversores aún esperan el resultado de las negociaciones con el FMI y la aprobación del presupuesto 2019”, dijo Gustavo Ber, economista de la consultora Estudio Ber.

Mientras el equipo económico argentino negocia en Washington con los técnicos del organismo multilateral de crédito, el presidente Mauricio Macri buscaba alcanzar un acuerdo con los gobernadores provinciales a fin de garantizar su compromiso para aproximarse al equilibrio fiscal el próximo año.

En medio de una turbulencia financiera que agudizó los temores a una recesión en la tercera economía latinoamericana, el peso ha perdido la mitad de su valor en lo que va del 2018, los bonos públicos cayeron un promedio del 25 por ciento y la bolsa acumula una baja de casi 5 por ciento.

En los primeros negocios del jueves, el peso cedía levemente. El índice EMBI+ del riesgo país argentino que elabora J.P. Morgan mostraba una caída de 14 puntos básicos a 730 puntos a las 1314 GMT, aunque todavía no habían abierto los mercados principales de la deuda argentina.

En momentos en que los inversores esperan una ampliación en la línea de crédito de 50.000 millones de dólares que firmó Argentina con el FMI en junio, el ministro de Economía Nicolás Dujovne, dijo que las negociaciones con los técnicos del Fondo estaban siendo productivas.

En tanto, la fuerte devaluación y la aceleración de la inflación han llevado a un aumento del descontento, con crecientes movilizaciones en la capital argentina en contra de la gestión de Macri, quien el lunes anunció nuevos impuestos a las exportaciones y un plan de recorte de gastos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet