Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

6 de septiembre de 2018
Macri:los ciudadanos pueden ser protagonistas el siglo XXI

El plenario de ministros de Educación y de Empleo del G20 abordó el desafíos del futuro del trabajo.

El Presidente expuso este jueves en el plenario de Educación y de Empleo del G20. Estuvo acompañado por el ministro Finocchiaro y el secretario Triaca.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri expuso este jueves en el plenario de Educación y de Empleo del G20 que se realizó en Mendoza.

“Nuestro compromiso como líderes es ayudar a que nuestros ciudadanos desaten todo su potencial, en libertad, en armonía, en paz, sabiendo que pueden ser parte y protagonistas del mundo en el siglo XXI”, enfatizó el primer mandatario.

Durante su discurso bregó por una mesa de diálogo que parece lejos de concretarse. Ante su audiencia subrayó la necesidad de “crear los consensos básicos para trazar una hoja de ruta” que potencie la creación de empleos, “consolidando la cultura del acuerdo y el diálogo con los trabajadores, los empresarios y el sector público”.

Mauricio Macri Mauricio en la cumbre del G-20 de empleo y educación. (Delfo Rodriguez)

Mauricio Macri Mauricio en la cumbre del G-20 de empleo y educación.Foto: gentileza Delfo Rodriguez

El Jefe de Estado definió como una cuestión “clave” que la educación “provea las herramientas y las habilidades adecuadas” que les permitan a los ciudadanos “forjar su propio futuro”.

En ese sentido, instó a todos los sectores de la sociedad a “involucrarse para que la innovación tecnológica impacte positivamente en la calidad de vida de nuestra gente”.

El plenario de ministros de Educación y de Empleo del G20, realizado en el Hotel Intercontinental de Mendoza, abordó de manera coordinada el panorama de oportunidades y desafíos del futuro del trabajo.


Acompañaron al Presidente, el gobernador Alfredo Cornejo; el ministro de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Trabajo, Jorge Triaca.

“Les agradezco por su compromiso de seguir trabajando juntos con el espíritu de consenso que guía la presidencia argentina del G20”, señaló Macri a los ministros de los países miembros.

En referencia a la situación actual de la Argentina, dijo que el país transita “un período de cambios profundos y los argentinos decidimos atravesarlos con la humildad para aceptar los problemas y la templanza para seguir haciendo el esfuerzo correcto”.

Destacó que la cumbre de líderes del 30 de noviembre y 1 de diciembre en Buenos Aires será la primera en Sudamérica, “una región con ganas de aportar su visión y sus aspiraciones de avanzar hacia un futuro mejor”.

Participaron del encuentro representantes de Estados Unidos, Alemania, China, Japón, Gran Bretaña, Brasil, Canadá, Francia, India, Rusia, Italia, México, Indonesia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Sudáfrica, Turquía, Australia y la Unión Europea.

En el marco de este evento, Macri recibió este jueves al secretario de Trabajo de los Estados Unidos, Alexander Acosta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

RadiosNet