Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro /

7 de septiembre de 2018
Los accionistas recuperan la confianza en el paìs

El Merval saltó 4,1% impulsada por energéticas y bancos

La bolsa porteña cerró con fuertes ganancias ayer,alentada por las negociaciones del Gobierno con el FMI, que podría incluir fondos adicionales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) escaló 4,1%, y quedó a un paso de las 30.000 unidades (cerró en 29.948,35 unidades), ayudado por la sobresaliente performance de las acciones argentinas que operan en Wall Street.  Entre las principales subas del día, se destacaron los papeles de Central Puerto (+14,6%); Distribuidora de Gas Cuyana (+12,7%); Galicia (+11,7%); Supervielle (+10,2%). El monto operado en acciones se expandió un 23% hasta los $ 1.673,7 millones.

El mercado se mostró optimista a pesar que los inversores actùan con cautela dado el complejo escenario de la economía, en la  espera de un acuerdo del Gobierno con los gobernadores por el Presupuesto 2019  que se confirmarà el martes de la próxima semana. 

La plaza bursátil recibió un espaldarazo de un mercado cambiario mucho más calmo tras las sorpresivas ventas directas del BCRA el miércoles (este jueves no intervino y el dólar mayorista terminó más cerca de los $ 37, al ceder más de $ 1 a $ 37,35), sumado a un nuevo retroceso del riesgo país.

En ese marco, las acciones argentinas en Wall Street descollaron con alzas que, en ciertos casos, rozaron el 17%. Se subieron al podio Central Puerto (16,9%); Banco Francés (15,4%); y Supervielle (13,9%). 

Entre los accionistas crece la expectativa respecto a una favorable resolución del nuevo acuerdo con el FMI, el cual hasta podría llegar a incluir una mayor asistencia financiera, lo cual se combina con mejores señales políticas en relación al clave Presupuesto 2019". 

El Bonar 2019 en dólares ya rinde 7%, cuando en el peor momento de la semana pasada su retorno era del 10,50%.

Por último, el riesgo país argentino que mide el banco JP Morgan cayó un 2,02% a 729 puntos básicos, ante la favorable expectativa que despiertan los desembolsos del FMI, después de superar hace una semana las 800 unidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet