Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por la incertidumbre / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro /

7 de septiembre de 2018
Del Potro jugará la final del US Open

Juan Martín del Potro de Argentina celebra la victoria después de Rafael Nadal de España se ve obligado a retirarse debido a una lesión.Foto:AFP

El argentino ganaba 7-6 y 6-2, pero la rodilla derecha del español dijo basta.

Por: AFP


Juan Martín del Potro ya ganó el US Open una vez, en 2009, y ahora buscará lograrlo por segunda vez, luego de meterse en la final al ganarle 7-6 (7-3), 6-2 y abandono al español Rafael Nadal.

El argentino, número tres del mundo, estaba haciendo un partidazo y tenía contra las cuerdas al uno del planeta, quien nunca estuvo cómodo por una molestia en la rodilla derecha, que arrastra desde el primer partido en el cemento neoyorquino.
El primer set fue para Delpo 7-6 (7-3 en el tie-break), pero tuvo vaivenes en el resultado. Porque el tandilense quebró a Nadal en el primer servicio del partido, pero automáticamente el español hizo lo mismo. Igualmente ocurrió cuando el argentino se puso 5-4 y sacó para cerrar el parcial: tuvo dos set points pero no los pudo aprovechar, y el número uno del mundo dejó las cosas 5-5. Ya en el desempate, Juan Martín sacó ventajas de entrada y se lo quedó 7-3.

La primera llamada de atención para el mallorquín fue cuando estaba 4-3 arriba, ya que tuvo que pedir asistencia médica para tratarse la rodilla derecha (la de apoyo, ya que es zurdo). Una venda , crema y masajes le permitieron continuar pese a la molestia que acarrea desde que arrancó el torneo.
En el segundo parcial, Del Potro pudo ponerse rápidamente arriba 2-0, pero otra vez falló en el cierre de los break points, su mayor déficit en esta semifinal y ante un rival que si lo dejás vivo puede resucitar en cualquier momento.

El principio del fin fue cuando la Torre de Tandil estaba 2-1 y Nadal pidió médico otra vez en el descanso. Tras ser atendido, perdió su saque, quedó 1-3 y esa fue la diferencia suficiente para que Del Potro se lleve 6-2 el set.

Nadal llegó a su silla haciendo gestos y muecas. Se le acercó el médico por tercera vez, charlaron brevemente y el español decidió no seguir. Se acercó a Delpo y mientras lo felicitaba se lo notaba triste. Al argentino le pasaba lo contrario: estaba feliz pero con una leve preocupación por su rival. Pero estaba haciendo méritos para llevarse el partido, Juan Martín. Le faltaba un set, pero todo terminó antes.

 

DEL POTRO. El tandilense está en un gran momento tenístico.

El tandilense está en un gran momento tenístico.

Ahora va por su segundo Grand Slam. El domingo desde las 17 de nuestro país enfrentará al ganador de al segunda semi entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

RadiosNet