• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

8 de septiembre de 2018
Los Pumas cayeron frente a los All Blacks

La Argentina de Mario Ledesma continuará su gira por Oceanía

Nueva Zelanda derrotó a Argentina por 46 a 24 en un partido de la 3ª jornada del Rugby Championship,

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


Nueva Zelanda derrotó a Argentina por 46 a 24 (descanso: 18-7) en un partido de la 3ª jornada del Rugby Championship, el torneo de las principales selecciones del hemisferio Sur, este sábado en Nelson, donde Nicolás Sánchez se convirtió en el máximo anotador de la historia de los Pumas.

Gracias a este nuevo triunfo, el tercero en tres jornadas, los All Blacks, que firmaron seis tries -por tres de los Pumas-, consolidan su liderato (15 puntos), mientras que los argentinos suman dos derrotas y una victoria, esa última lograda en su país hace dos semanas frente a Sudáfrica (32-19).

Fuera de casa, los Pumas habían caído en la primera jornada ante los sudafricanos (34-21).

En el otro partido del sábado, Australia se impuso por 23-18 a Sudáfrica en Brisbane y sumó su primera victoria en esta edición, después de dos derrotas contra los All Blacks.

Los Wallabies, que llevaban cuatro derrotas consecutivas, iban perdiendo 17-18 al descanso, antes de una segunda parte en la que consiguieron corregir el rumbo.

Australia suma ahora 4 puntos, igual que Argentina, mientras que Sudáfrica lleva 6 puntos.

La Argentina de Mario Ledesma continuará su gira por Oceanía con la visita en la cuarta jornada, el sábado de la próxima semana, a Australia.

"Creo que tuvimos oportunidades. Si hubiésemos anotado en el primer tiempo los dos tries que se nos escaparon por poquito, seguramente hubiese sido otro el desarrollo posterior", estimó Ledesma.

Anton Lienert-Brown elude el ataque de Los Pumas.  (AP /Anthony Phelps)

Pese a la derrota, los Pumas lucharon y plantaron cara, en un partido histórico para el equipo, ya que en él el apertura Nicolás Sánchez alcanzó los 653 puntos, superando los 651 de Felipe Contepomi y convirtiéndose así en el máximo anotador histórico de la selección albiceleste.

Nueva Zelanda, campeón de los dos últimos mundiales y el equipo más fuerte del rugby, es un rival hasta ahora imposible de superar para Argentina, que se ha enfrentado a ellos en 27 ocasiones, perdiendo en 26 de ellas, todas menos un empate 21-21 conseguido en 1985 en Buenos Aires.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet