Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Boca: la formación ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la variante para el puesto de 9 /

10 de septiembre de 2018
Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0.31%

La bolsa sube un 0,3% porque expectativas de recortes de impuestos contrarrestan temores sobre comercio

El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendía un 0.31% media hora después de la apertura

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

Wall Street abrió hoy con ganancias, en un inicio de la jornada bursátil marcada por la necesidad de recuperar pérdidas de la semana pasada y las advertencias del presidente Donald Trump a Apple.

Media hora después de la apertura, el principal indicador sumaba 81.51 puntos, hasta 25,998.05 enteros, mientras que el indicador S&P 500 iba también al alza en un 0.42% o 11.98 puntos, hasta los 2,883.66 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan los grupos tecnológicos más importantes, subía, por su lado, un 0.12% o 9.39 puntos, hasta 7,911.93 enteros.

Todos los sectores presentaban ganancias y destacaban el de telecomunicaciones (1.18%), bienes esenciales (0.95%), inmobiliario (0.97%), y el sector industrial (0.74%).

El arranque de esta jornada bursátil en Estados Unidos estaba marcado en parte, según los analistas de Wall Street, por las advertencias de Trump al gigante tecnológico Apple, al que instó el viernes pasado a producir todos sus componentes en Estados Unidos para así evitar verse afectado por los aranceles que su Administración podría imponer a China en los próximos meses.

"Los precios de Apple pueden incrementarse debido a los masivos aranceles que podríamos imponer a China, pero hay una solución con la que habría CERO impuestos y, de hecho, un incentivo fiscal. Hagan sus productos en Estados Unidos, en vez de en China", escribió Trump en su cuenta personal de Twitter. El mandatario cerraba su mensaje con un contundente: "Empiecen a construir nuevas plantas (de producción) ahora. ¡Excitante!".

Apple era una de las pocas compañías que hoy cotizaban a la baja en Wall Street (-1.66%).

Trump ya amenazó con imponer otros 267,000 millones de dólares en aranceles a China, que se sumarían a los 200,000 millones que su Gobierno está preparando poner en marcha próximamente.

En 2017, Estados Unidos importó 505,000 millones de dólares en productos de China, una suma que quedaría cubierta por los inminentes aranceles por valor de 200,000 millones, los 50,000 millones que ya ha impuesto Washington desde julio pasado y los 267,000 millones con los que amenazó el inquilino de la Casa Blanca.

Entre los 30 títulos recogidos en el Dow Jones, encabezaban las ganancias Nike (2.12%), Home Depot (1.55%) y United Technologies (1.36%). Las firmas que tenían mayores pérdidas eran Travelers (-1.99%), United Health (-1.69%) y Apple (-1.66%).

En otros mercados, el barril de Texas ascendía a 68.27 dólares el barril, el oro subía a 1,202.30 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años estaba estancado en un 2.9% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.1602 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet