Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

10 de septiembre de 2018
Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0.31%

La bolsa sube un 0,3% porque expectativas de recortes de impuestos contrarrestan temores sobre comercio

El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendía un 0.31% media hora después de la apertura

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

Wall Street abrió hoy con ganancias, en un inicio de la jornada bursátil marcada por la necesidad de recuperar pérdidas de la semana pasada y las advertencias del presidente Donald Trump a Apple.

Media hora después de la apertura, el principal indicador sumaba 81.51 puntos, hasta 25,998.05 enteros, mientras que el indicador S&P 500 iba también al alza en un 0.42% o 11.98 puntos, hasta los 2,883.66 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan los grupos tecnológicos más importantes, subía, por su lado, un 0.12% o 9.39 puntos, hasta 7,911.93 enteros.

Todos los sectores presentaban ganancias y destacaban el de telecomunicaciones (1.18%), bienes esenciales (0.95%), inmobiliario (0.97%), y el sector industrial (0.74%).

El arranque de esta jornada bursátil en Estados Unidos estaba marcado en parte, según los analistas de Wall Street, por las advertencias de Trump al gigante tecnológico Apple, al que instó el viernes pasado a producir todos sus componentes en Estados Unidos para así evitar verse afectado por los aranceles que su Administración podría imponer a China en los próximos meses.

"Los precios de Apple pueden incrementarse debido a los masivos aranceles que podríamos imponer a China, pero hay una solución con la que habría CERO impuestos y, de hecho, un incentivo fiscal. Hagan sus productos en Estados Unidos, en vez de en China", escribió Trump en su cuenta personal de Twitter. El mandatario cerraba su mensaje con un contundente: "Empiecen a construir nuevas plantas (de producción) ahora. ¡Excitante!".

Apple era una de las pocas compañías que hoy cotizaban a la baja en Wall Street (-1.66%).

Trump ya amenazó con imponer otros 267,000 millones de dólares en aranceles a China, que se sumarían a los 200,000 millones que su Gobierno está preparando poner en marcha próximamente.

En 2017, Estados Unidos importó 505,000 millones de dólares en productos de China, una suma que quedaría cubierta por los inminentes aranceles por valor de 200,000 millones, los 50,000 millones que ya ha impuesto Washington desde julio pasado y los 267,000 millones con los que amenazó el inquilino de la Casa Blanca.

Entre los 30 títulos recogidos en el Dow Jones, encabezaban las ganancias Nike (2.12%), Home Depot (1.55%) y United Technologies (1.36%). Las firmas que tenían mayores pérdidas eran Travelers (-1.99%), United Health (-1.69%) y Apple (-1.66%).

En otros mercados, el barril de Texas ascendía a 68.27 dólares el barril, el oro subía a 1,202.30 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años estaba estancado en un 2.9% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.1602 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet