Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por la incertidumbre / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro /

11 de septiembre de 2018
Comenzó el consejo de cardenales que reformará la Curia

El concejo de Cardenales se reunirán hasta mañana para evaluar los cambios tras los casos de abusos.Foto:Vaticano

El C9 consejo de Cardenales se reunirán hasta mañana para evaluar los cambios tras los casos de abusos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Esta mañana, en presencia del papa Francisco, comenzó el Consejo de Cardenales -conocido como C9- que trabaja en la reforma de la Curia. Los trabajos -informó el Boletín de la sala de prensa vaticana- seguirán hasta el miércoles 12 de septiembre de 2018.

El C9 "formuló plena solidaridad al papa Francisco frente a lo ocurrido en las últimas semanas, consciente de que en el actual debate la Santa Sede está por formular las aclaraciones eventuales y necesarias", refirió la sala de prensa vaticana.

En tanto, Francisco sorprendió a los participantes de una reunión del movimiento Camino Neocatecumenal en Porto San Giorgio (Las Marcas, centro de Italia), al llamar por teléfono a su iniciador y responsable internacional, Kiko Arguello, invitando a los 800 seminaristas presentes a mirar "siempre al Señor".

El episodio fue el sábado pero la noticia fue difundida hoy por el Camino. En la tarde del sábado 8, el equipo internacional responsable del Camino, compuesto por Kiko Argüello, María Ascensión Romero y el padre Mario Pezzi, se encontraba en un encuentro con más de 1.200 personas cuando el pontífice llamó y pronunció algunas palabras de aliento. "Miren siempre al Señor, adelante", dijo Francisco cuando Kiko le pidió una palabra para quienes estaban allí reunidos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

RadiosNet