• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre en Austria el Gran Premio de Estiria, segunda carrera del campeonato / "Muy dolido": el papa Francisco criticó la reconversión de Santa Sofía en mezquita / Coronavirus en la Argentina: confirman ocho nuevas muertes y la cifra de fallecidos llegó a 1818 / La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

11 de septiembre de 2018
YPF subió el precio del gasoil

Nuevo aumento de los combustibles de YPF, ahora subió el gasoil

La petrolera justificó la suba por el incremento en el valor del biodiesel. El Infinia Diesel subió 2,14% y el Ultra diesel 2,54%.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La petrolera estatal argentina YPF anunció este martes que aumentó el valor de los precios de sus combustibles nuevamente. Esta suba fue justificada por la compañía por el incremento que se registró en las últimas horas en el valor del biodiesel, por lo que incrementaron sus combustibles diésel.

El Infinia Diesel subió 2,14% y el Ultra diesel 

Los nuevos valores son:

Nafta súper: $ 34, 35
Infinia: $ 39,74


Ultra diésel: $ 30, 66
Infinia diesel: $ 35,02

Recordamos que rigen los precios diferenciales por zona, por lo que puede expenderse, en algunos lugares, a otros valores de venta.
Por otro lado, indicaron que “la petrolera Shell también ha informado variaciones pero hasta el momento los cambios no han sido aplicados en surtidor, lo reflejarán en el transcurso del día”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 10.45 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet