Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:27 -

26.2°

SALTA

LOCALES

28 de octubre de 2014

Prevención y Emergencias intervino en el rescate de trabajadores tras la caída de un silo

Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, trabajó hoy en el operativo de rescate de trabajadores que quedaron atrapados por la ruptura de un silo en una finca ubicada sobre ruta 26, camino a La Isla.

Llegaron rápidamente a la finca ubicada camino a La Isla, tras recibir el aviso de que un contenedor de granos, de gran tamaño, había colapsado. Los rescatistas socorrieron a cuatro obreros al cabo de largas horas. La quinta persona fue hallada sin vida.

Al cabo de una ardua tarea, se logró socorrer a cuatro obreros quienes fueron derivados rápidamente a una clínica privada. La quinta persona fue rescatada sin vida, tras seis horas de permanecer bajo la carga desparramada tras el desplome del granero.

Dotaciones de bomberos, efectivos policiales y trabajadores del establecimiento también estuvieron involucradas en el procedimiento que logró salvar la vida de los trabajadores accidentados.

El predio rural posee al menos cuatro silos con capacidad para almacenar más de 4.000 toneladas de granos que equivalen a 140 camiones cargados al tope.

 

Accidente planta  (4)

Accidente planta  (1)

Accidente planta  (2)

 

 

Accidente planta  (3)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!