• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner quiere que le paguen Zoom o le consigan un auditorio para poder continuar / Pepe Cibrián, a favor del sexting: ?Estoy conociendo a alguien por Tinder? / Indignación por una youtuber que adoptó a un niño en China y lo "reubicó" porque tenía autismo / Mónica Gutiérrez: "No puedo creer lo que dijo Dady Brieva" / Coronavirus: Por qué Merkel rompió uno de los grandes tabúes de la política alemana para rescatar a la Unión Europea / La realidad cruel que enfrenta hoy una Venezuela hundida en múltiples crisis / IFE: la Cuenta DNI ofrece descuentos en supermercados para los beneficiarios / Santiago Cafiero dará su primer informe al Congreso el 17 de junio en el Senado / Pros y contras. Qué tan preparada está América Latina para salir del aislamiento / Coronavirus en la Argentina: de la CGT al FMI: "El país no soporta más ajustes" / ¿Cuántos tipos de gemelos existen? No son solo dos / Coronavirus: vecinos de Tigre le respondieron al intendente y piden una "cuarentena inteligente" / Cómo es por dentro la lujosísima camioneta que Tom Brady vende por 300.000 dólares / "Teniente Marvel": con 26 años, está a un paso de convertirse en la primera mujer piloto de caza del país / Coronavirus. Un tercio de los museos del mundo están en peligro de extinción / Se reúne el comité que define si se pagan los seguros contra default por al menos US$1500 millones / Coronavirus en la Argentina. En Villa Itatí, una larga fila de vecinos espera para hacerse el hisopado / Video: la imprevista reacción de un niño al encontrarse con un oso pardo en la montaña / Manu Ginóbili presentó a sus mascotas: "Mis dos nuevos amiguitos" / Coronavirus. Michael Levitt, premio Nobel de Química: "Creo que las cuarentenas no salvaron ninguna vida" /

30 de septiembre de 2018
Veranear en la Costa atlántica será todo un desafío
Una familia tipo necesitará entre 40 y 50 Mil pesos disfrutar de una semana en la costa.

Pasar siete días en la costa atlántica será un desafío para la mayoría de los argentinos en plena recesión, por eso aquellos que pueden se apresuran a reservar cuanto antes y así congelar el precio frente a la galopante inflación.

Al día de hoy, la estadía en Mar del Platapara una familia compuesta por dos adultos y dos niños parte de $2.000; más el viaje ida y vuelta en auto, la carpa y $1.000 de gastos diarios, suman una base aproximada de $30.000.

El verano llegará en paralelo con una etapa de estanflación, como admite el gobierno, tal es así que se estima una crecida de precios importante pero con cierto techo, pues el bolsillo de muchos apenas puede enfrentar los gastos mensuales del hogar.

Un reciente estudio del portal de turismo AlquilerArgentina.com asegura que los alquileres no van a superar el 30% de aumento, mientras se estima una inflación oficial del 42%. El alquiler promedio para cuatro promediará los $2.200 por día en las zonas más económicas de Mar del Plata ($15.400 por semana).

En la costa se espera un importante desembarco de turistas: los de siempre y los que opten este año por una opción en pesos, puesto que pagar estadías en dólares en el exterior quedó fuera del alcance de algunas familias cuando la moneda estadounidense se apreció más de 100% y alcanzó los $40. "En años anteriores de crisis los dueños y cabañeros habían optado por publicar sus precios a la par de la inflación y les fue muy mal. Como ejemplo en la temporada 2016 los precios se ubicaron arriba de un 43% y fue un año muy malo para el turismo", comparó Judith Gómez Pereyra, vocera del portal.

Hay que esperar un poco para conocer los tarifarios de los balnearios para sombrilla y carpa. La temporada pasada, una carpa promedió los $600 por día en La Feliz. Siguiendo la lógica de los alquileres, una suba "moderada" sería del 30%, lo que empujaría el precio a $780 ($5.460 por semana).

Los combustibles, por otro lado, seguirán la tendencia alcista. Las petroleras, con el mercado desregulado, ya le hicieron saber al gobierno que hace falta un aumento del orden del 20% más antes de fin de año para compensar el efecto de la devaluación.

Al considerar el viaje en auto, para recorrer los 418 kilómetros que separan a Buenos Airesde la ciudad de Mar del Plata (por ejemplo), el gasto en nafta será de $1.166,22 por tramo, es decir, $2.332,44 ida y vuelta.

Es la cuenta para un vehículo del segmento "chico" con motor 1.6 que necesita un litro de nafta cada 12 o 13 kilómetros. La nafta súper se vende hoy en YPF a $33,48 el litro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

RadiosNet