• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Rosario: un argentino fue repatriado desde Perú con diagnóstico positivo, pero ahora dio negativo / Arrestaron a un comisario por abastecer de armamento a las bandas narco / Una banda protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte del conurbano / Alberto Fernández: "Uno no entiende nada de lo que están haciendo con el fútbol. Algo está mal" / Por segundo día consecutivo, Chile reportó una cifra récord de muertes por coronavirus / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Coronavirus en la Argentina: escuelas privadas, en riesgo por la alta morosidad de pago de las cuotas /

1 de octubre de 2018
La provincia presentada como inversión turística
La presentación del paquete de “Oportunidades de Inversiones Turísticas en Salta” se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el marco del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable que tiene el BID, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a la Fundación Mediterránea desarrollaron la guía “Oportunidades de Inversiones Turísticas en Salta” que se presentó esta mañana en la Feria Internacional de Turismo.

Estuvieron presentes por la Provincia el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto y la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo, y por Nación el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen.

Lavallen expresó que “venimos a poner a disposición la Provincia para los inversores. Estamos convencidos que como líderes del norte en materia turística, estamos llenos de oportunidades para hacer negocios que van a poner valor a cada uno de los servicios que integran la actividad”.

Por su parte el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de La Nación felicitó a la provincia de Salta y la calificó como un referente nacional en términos de desarrollo y estrategia que entiende para dónde va la misión del desarrollo del turismo.

Son el ejemplo de un Estado provincial puesto al servicio de generar condiciones para que el privado invierta de manera sostenida y rentable en el tiempo.

Ana Cornejo realizó una descripción sobre los principales beneficios de la guía e indicó que “nos permite mapear a la provincia, identificando las regiones más aptas para cada tipo de inversión. Lo que buscamos es generar disparadores para pensar desde el pequeño emprendedor hasta el gran empresario dónde pueden invertir sus recursos o con quien pueden asociarse para generar ese emprendimiento turístico”.

Explicó que la Provincia trabaja en distintas áreas estratégicas: Turismo de Naturaleza, Turismo de Reuniones, Turismo Religioso y Lugares Mágicos.

Durante la presentación se destacó que la Provincia ha modernizado su modelo de generación de inversiones a través de la nueva Ley 8086 que permitirá a los inversores planificar a largo plazo y brindarles seguridad pública y fiscal.

“Hoy estamos lanzando una convocatoria general para la presentación de proyectos de inversión que busquen acogerse a este nuevo esquema de promoción de inversiones”, agregó la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística de la Provincia.

Otras actividades del stand de Salta

En el stand salteño ubicado en el Pabellón Nacional, se brinda información del destino y los visitantes pueden disfrutar degustaciones de comidas regionales y vinos de altura, de clases de zamba en el Rincón “Peña de Salta” y de shows en vivo con las actuaciones de Gabriel Morales y Juan Peñalva.

El stand de Salta cuenta con una cabina de fotos, donde los participantes descargan fotografías “Experiencia Salta en FIT” a través de un código QR, también el artista plástico salteño Ismael Gudiño realiza intervenciones en vivo.

Asimismo, se programó una agenda de conferencias y presentaciones destinadas a operadores y medios de prensa. Mañana a las 12:30 se realizará la presentación “Experiencias Turísticas en Municipios Salteños”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet