• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus / Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena / Un campeón argentino de MMA fue asaltado, recibió dos disparos y a las cinco horas regresó del hospital manejando su moto / Coronavirus. Pese a la pandemia, la faena vacuna creció otro 7,5% en mayo / El Gobierno levanta una sanción de $810 millones que pesaba sobre el sindicato de Moyano y que había sido impuesta por Macri / Hoteles. Cómo será la estadía en un all inclusive tras la pandemia / Coronavirus. A dos meses del anuncio, el personal de la salud aún no cobra el bono de $5000 / Córdoba. Rompen más silobolsas y crece el malestar entre los productores / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio rechazó el nuevo protocolo de ciberpatrullaje de Sabina Frederic / George Floyd: 4 factores que explican por qué la muerte de este afroestadounidense desató una ola de protestas tan grande en EE.UU. / El juez Canicoba Corral y su esposa alquilan una casona de 3000 dólares en un country hípico / Alfredo Berti ocupa una vacante que se abrió hace dos meses: es el nuevo DT de Central Córdoba de Santiago del Estero / Austria reconvierte la casa natal de Hitler en una comisaría para evitar la peregrinación neonazi / Jubilaciones y pensiones de Anses en junio: ¿cómo es el cronograma de cobro? / George Floyd: de la indignación de Idris Elba al especial mensaje de Jimmy Fallon / Kun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleaños / La crisis de los productores de bananas. Deben vender 50 kilos para comprar uno de carne / Coronavirus en la Argentina. Se levantó la feria judicial en el interior del país / Muerte de George Floyd: la izquierda marcha en el centro porteño y reclama justicia por el asesinato / Reservá tu tren: así será el sistema para viajar con coronavirus en Argentina /

1 de octubre de 2018
El dólar bajó más de un peso y cerró a $40,75

El dólar mayorista registró una fuerte baja y cerró a $39,48.

En el inicio del mes, la divisa perdió toda la ganancia que había tenido el viernes. El mayorista cayó más del 4%.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el debut de las nuevas bandas cambiarias del Banco Central y un esquema de absorción de pesos a través de Leliq, el dólar terminó el lunes con una baja de más de un peso con respecto al viernes y cerró a $40,75 en el mercado minorista, según el promedio del Banco Central.

Por su parte, el mayorista también registró una fuerte baja y cerró a $39,48. Este mercado es donde operan bancos, grandes empresas y el Banco Central, y cuya cotización termina incidiendo luego en el canal minorista, donde compran los ahorristas.

Desde este  lunes, el Banco Central dejará que la moneda fluctúe entre los topes establecidos, sin intervenir. Sólo lo hará en caso de que el precio traspase alguno de esos límites: $ 34 como piso y $ 44 como techo. Hay expectativas y dudas sobre la eficacia de este mecanismo, que se irá actualizando día a día, con un alza promedio de 3% mensual.

La entidad monetaria estableció un tope de US$ 150 millones diarios para vender en caso de que la cotización se dispare por arriba de $ 44. Buscan controlar el índice de precios y, en paralelo, vaciar de pesos el mercado para evitar fugas hacia el dólar.

Con el debut de una ancha banda de flotación y una política monetaria muy estricta, arranca así otro intento de estabilizar la economía. De acuerdo a economistas consultados, no serán jornadas tranquilas, aunque cuentan a favor con que comienzan a ingresar los dólares del campo.

Por otra parte, junto al debut de las “bandas cambiarias”, el BCRA pondrá en marcha otro de los mecanismos de política monetaria anunciados la semana pasada y saldrá a licitar Letras de Liquidez (Leliq) a siete días para absorber unos $ 60.000 millones.

La semana pasada, el Central había anunciado, junto con la creación de las bandas cambiarias, que su objetivo era que “no subiera la base monetaria hasta junio” y que eso se haría “mediante operaciones diarias de (licitaciones de) Leliq”.

En el cierre de la semana la divisa estadounidense aumentó un peso y cerró a $ 41,88, 3,3% arriba del jueves. Los bonos bajaron y el riesgo país subió a 620 puntos.

El dólar volvió dispararse y marcó un nuevo récord en el mercado minorista al cerrar a $ 41,88, 3,3% por encima del nivel del jueves. En el mercado mayorista -donde operan bancos y grandes inversores-, la divisa subió más de un peso y llegó hasta $ 41,30.
Así, el dólar había subido casi 10% en la semana en la que se anunció el acuerdo con el Fondo y en la que el ex viceministro de Economía, Guido Sandleris, asumió al frente del Banco Central, tras la renuncia de Luis Caputo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet