Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

2 de octubre de 2018

Los colores que marcan tendencia

Estamos hablando del verde, que en esta primavera-verano 2019 conquista a fuerza de invadir prendas, accesorios y complementos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Esta temporada viene con una paleta sumamente colorida y sentadora que no deja de lado los clásicos colores:Blanco y Negro.

Ha llegado el momento de sumar color a nuestros looks diarios. Por eso, esta temporada viene con una paleta sumamente colorida; así que si sos de las que visten blanco y negro todo el año, te contamos cómo hora de sumar  tonos más vivo a tu placard. Ahora te contamos distintas maneras de hacerlo.

Resultado de imagen para traje de Tucci verde combinado con rosa

La manera más fácil de ponerle color a tu look es a través de los complementos: podés estar vestida con una paleta neutra y sumar el color bien fuerte en zapatos y cartera.

Dato: mirá lo canchero que queda en la gráfica de Sarkany.

image

Otra manera sencilla y sumamente canchera es apostar por un look monocromo; es decir, que todas las prendas sean del mismo color. Puede ser todo el tono exacto o la misma gama (en azules, por ejemplo). El traje de color es uno de los "necesarios" para esta temporada.

KIMONO RUANDA

Dato: mirá este traje de Tucci verde combinado con rosa, es lo más! 

Para ir subiendo la intensidad podemos agregar estampados. Buscá un print bien colorido y tomá tu paleta desde ahí, intentá los colores se repitan en otra prenda del outfit.

Dato: mirá esta propuesta de Las Pepas, con camisa estampada que dicta los colores de todo el look, y se combina con pantalón rosa, más aros, pulsera y cartera en fucsia y rojo.

CAMISA MICA

Los bloques de color quedan geniales y son fáciles, solo hay que saber armar lindas combinaciones e intentar que los colores “vibren” juntos. Todos pálidos, todos primarios, todos cálidos, etc.

Moda primaveral: los conjuntos que invadirán calles y vidrieras

Dato: este look de Clara rosa palo, amarillo mostaza y celeste nos encanta! 

Este año el traje de baño es de color sin lugar a dudas! Podés optar por entero o dos piezas, lo importante es que sea technicolor!

Dato: mirá que bomba este entero de Complot combinado con kimono estampado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!