Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

3 de octubre de 2018
Gremio está en semifinales de la Copa Libertadores

Tras la roja a Lucchetti, Cícero convirtió el 2-0 de penal y sepultó la ilusión “decana” de otra hazaña copera. Foto:Crédito

Gremio goleó 4-0 al Atlético Tucumán en Porto Alegre y se despidió de la Copa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Gremio, campeón de la Copa Libertadores del año pasado, se citará con el River Plate en las semifinales del torneo como consecuencia de la goleada por 4-0 que este martes infligió al Atlético Tucumán.

En el partido de ida los pupilos de Renato Gaúcho se impusieron por 0-2 en territorio argentino.

El conjunto de Porto Alegre salió aletargado al Arena do Gremio ante el empuje inicial de Tucumán, pero el creativo Luan disipó todas las dudas con el primer gol en el minuto 35.

El equipo argentino se difuminó con ese tanto y desapareció cuando en el minuto 40 se quedó con diez jugadores tras la expulsión del portero Cristian Lucchetti, quien se llevó por delante al extremo Alisson.

Cícero transformó la pena máxima y el propio Alisson ampliaría diferencias en el minuto 52 para cerrar una eliminatoria que prácticamente se decidió en el encuentro de ida con el triunfo por 0-2 de los actuales campeones. Jael cerró la cuenta en el 91 también desde los once metros.

El Gremio, que ya eliminó en octavos a Estudiantes, también de Argentina, se enfrentará ahora al River Plate en semifinales.

El resultado favorable de la ida hacía presagiar un mero trámite para los brasileños, pero los argentinos no dieron por perdida batalla y salieron a mil revoluciones.

El gran protagonista del Tucumán fue Guillermo Acosta, quien carga con un cañón en la pierna, pero sin mira telescópica. El centrocampista dio el primer aviso en el minuto 3 con un zambombazo que rozó el travesaño de Grohe.

Los dirigidos por “Ruso” Zielinski salieron incluso mejor que en su feudo, con una fuerte presión y el control sobre todas las líneas. Parecía otro equipo comparado con el de hace dos semanas.

Acosta lanzó otra latigazo en el minuto 11, pero Gohe defendió bien. A partir ahí, despertó el campeón a lomos de Luan, desdibujado durante esta campaña si se compara con el nivel que mostró el año pasado.

El creativo despertó este martes y se asoció con Everton, la estrella este año del Tricolor, y Alisson para desarbolar la defensa argentina, que se vio sobrepasada con la velocidad de los atacantes brasileños. Tucumán se recogió, salvo Acosta que lo siguió intentando con disparos peligrosísimos de media distancia.

La superioridad del tricampeón de la Libertadores acabó imponiéndose en la recta final de la primera mitad y en un inofensivo centro cruzado sentenció la eliminatoria.

El lateral Leonardo Moura cruzó desde la derecha para Thaciano, que falló el remate, pero el rechace fue para Luan. El camisa 7 aprovechó su suerte y empujó la pelota casi en la línea de gol.

El gol acabó con las esperanzas del Gigante del Norte y con el ánimo de una plantilla que se iba a quedar con uno menos en la siguiente jugada tras la expulsión del portero Cristian Lucchetti en el minuto 40.

Luan, de nuevo, metió un pase en profundidad para Alisson, quien intentó regatear en velocidad al arquero, pero este último se desentendió por completo del esférico y derrumbó sin miramientos al extremo izquierdo.

El árbitro chileno Roberto Tobar pitó penalti y tras consultar el VAR expulsó a Lucchetti. Cícero engañó al recién ingresado Alejandro Sánchez y puso el 2-0 en el luminoso.

Con la clasificación en el bolsillo, los aficionados del Arena do Gremio hacían apuestas sobre cuántos goles más marcaría el equipo en la segunda mitad y con superioridad numérica.

Sin embargo, el Gremio bajó el pistón y su técnico, Renato Gaúcho, dio por terminada la contienda cuando retiró del césped faltando veinte minutos a sus dos puñales por las bandas: Alisson y Everton. Aun así, Jael, que salió desde el banquillo, certificó la goleada al transformar un penalti en el 91.

Ahora irán a por otra víctima argentina, el River Plate, último escollo antes de la gran final.

 

 

 

 

EFE" src="https://cde.peru.com//ima/0/1/8/5/9/1859804/924x530/gremio-porto-alegre.jpg" />



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

RadiosNet