• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

3 de octubre de 2018
Alberto Fujimori ingresa a la clínica tras anulación de indulto

El ex presidente Alberto Fujimori fue indultado en diciembre de 2017.Foto:Archivo

El indulto fue declarado inaplicable, alegando que la liberación de Fujimori respondía a un "pacto político".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Antes de ser trasladado al por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). El ex mandatario deberá primero pasar por los exámenes del médico legista en Palacio de Justicia. 

El indulto fue declarado inaplicable luego que los deudos de las víctimas de los casos Barrios Altos y La Cantuta interpusieron un control de convencionalidad ante la Corte Suprema, alegando que la liberación de Fujimori respondía a un "pacto político" entre el ex mandatario Kuczynski y una parte del fujimorismo, liderada por el suspendido congresista Kenji Fujimori.

Alberto Fujimori (Perú21)

El ex presidente Alberto Fujimori fue indultado en diciembre de 2017

Alberto Fujimori, expresidente del Perú, fue trasladado a la clínica Centenario Peruano Japonés acompañado de su hijo, el congresista suspendido Kenji Fujimori, después que el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria declarara inaplicable el indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski.

El ex presidente llegó a bordo de una ambulancia y fue trasladado a la clínica con ayuda del personal de salud. El interior fue cubierto con biombos azules para que el rostro de Alberto Fujimori no sea capturado por el lente de la cámara. 

 

Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori durante su juicio.Foto:Archivo

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ( Minjus) señaló esta tarde, a través de un pronunciamiento público, que acatará de manera “irrestricta” el fallo del Poder Judicial que ordena la anulación del indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.

El sector a cargo de Vicente Zeballos precisó que es “respetuoso de las decisiones del Poder Judicial” y ratificó su sometimiento ante “los órganos que administran justicia” en nuestro país.
“Como Gobierno somos respetuosos de la independencia del Poder Judicial, que implica el acatamiento irrestricto de sus fallos”, se lee en el comunicado.

“Ratificamos nuestra firme posición de sometimiento a la Constitución y a las normas vigentes, la institucionalidad de los órganos que administran justicia, quienes actúan de acuerdo a sus facultades y atribuciones constitucionales”, se precisa. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

RadiosNet