Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

3 de octubre de 2018
Alberto Fujimori ingresa a la clínica tras anulación de indulto

El ex presidente Alberto Fujimori fue indultado en diciembre de 2017.Foto:Archivo

El indulto fue declarado inaplicable, alegando que la liberación de Fujimori respondía a un "pacto político".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Antes de ser trasladado al por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). El ex mandatario deberá primero pasar por los exámenes del médico legista en Palacio de Justicia. 

El indulto fue declarado inaplicable luego que los deudos de las víctimas de los casos Barrios Altos y La Cantuta interpusieron un control de convencionalidad ante la Corte Suprema, alegando que la liberación de Fujimori respondía a un "pacto político" entre el ex mandatario Kuczynski y una parte del fujimorismo, liderada por el suspendido congresista Kenji Fujimori.

Alberto Fujimori (Perú21)

El ex presidente Alberto Fujimori fue indultado en diciembre de 2017

Alberto Fujimori, expresidente del Perú, fue trasladado a la clínica Centenario Peruano Japonés acompañado de su hijo, el congresista suspendido Kenji Fujimori, después que el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria declarara inaplicable el indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski.

El ex presidente llegó a bordo de una ambulancia y fue trasladado a la clínica con ayuda del personal de salud. El interior fue cubierto con biombos azules para que el rostro de Alberto Fujimori no sea capturado por el lente de la cámara. 

 

Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori durante su juicio.Foto:Archivo

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ( Minjus) señaló esta tarde, a través de un pronunciamiento público, que acatará de manera “irrestricta” el fallo del Poder Judicial que ordena la anulación del indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.

El sector a cargo de Vicente Zeballos precisó que es “respetuoso de las decisiones del Poder Judicial” y ratificó su sometimiento ante “los órganos que administran justicia” en nuestro país.
“Como Gobierno somos respetuosos de la independencia del Poder Judicial, que implica el acatamiento irrestricto de sus fallos”, se lee en el comunicado.

“Ratificamos nuestra firme posición de sometimiento a la Constitución y a las normas vigentes, la institucionalidad de los órganos que administran justicia, quienes actúan de acuerdo a sus facultades y atribuciones constitucionales”, se precisa. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet