Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de octubre de 2018

Los Pumas buscan un récord en el Rugby Championship

Ramòm Moyano, vuelve a la titularidad tras la lesión.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Mario Ledesma definió la formación de Los Pumas para buscar la recuperación en la última fecha del Rugby Championship frente a los Wallabies, el próximo sábado en Salta.

Después de la derrota a manos de los All Blacks, el conjunto dirigido por Ledesma buscará terminar su mejor actuación en el Rugby Championship con un tercer triunfo ante una Australia en apuros que viene de caer con Sudáfrica en Port Elizabeth.

En el XV, Ramiro Moyano tomará el lugar de Bautista Delguy, lesionado, mientras que Matías Orlando jugará por Bautista Ezcurra, corriendo a Jerónimo de la Fuente como número 12. 

Por su parte, Santiago García Botta reemplaza a Juan Pablo Zeiss en el banco de suplentes y se mete también entre los 23 Santiago González Iglesias, dejando a Ezcurra fuera de la convocatoria.

Será el 31º enfrentamiento entre Pumas y Wallabies en un historial que registra seis triunfos argentinos contra 23 australianos y un empate. El antecedente más fresco es el de hace tres semanas en Gold Coast, con triunfo celeste y blanco por 23 a 19.

Juegan el  próximo sábado desde las 19.40 hs en el Estadio Padre Martearena.

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Sebastián Cancelliere.


El resto del equipo sigue igual. En el banco de suplentes Santiago García Botta reemplazará a Juan Pablo Zeiss. Mientras que 'Rete' Gonzalez Iglesias ocupará la vacante que dejó Ezcurra.

Foto: Gentileza de Daniel Salvatori 

Los Pumas cerrarán el Rugby Championship 2018 en Salta. El próximo (y último compromiso del año) será la ventana de noviembre, cuando enfrenten a Irlanda, Francia y Escocia en Europa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!