• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

4 de octubre de 2018
Mauricio Macri: Hemos aprendido de nuestros errores

Macri menciono a la mineríacomo una gran oportunidad para nosotros.Foto:Presidencia

El mandatario encabezó un encuentro en el Museo de la Casa Rosada en donde sostuvo que "estamos trabajando para recuperarnos de épocas con marcos regulatorios muy confusos".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El mandatario encabezó un encuentro en el Museo de la Casa Rosada en donde sostuvo que "estamos trabajando para recuperarnos de épocas con marcos regulatorios muy confusos". En ese contexto, el propio Macri afirmó: "La transparencia debe estar sobre la mesa". En un breve discurso ante los empresarios que lideran los grupos de trabajo de la cumbre el Presidente sostuvo que "este proceso de cambio va a ayudar mucho a los países emergentes". 

El Presidente junto a los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Prodcción),  menciono las dificultades económicas que atraviesa la Argentina: "Cada tormenta que atravesamos muestra que nos estamos fortaleciendo. Hemos aprendido de nuestros errores".
Macri aprovechó el encuentro para destacar las posibilidades de inversión en nuestro país haciendo foco en las energías, tanto las renovables como las no convencionales. Asimismo, el mandatario sostuvo que la minería "es una gran oportunidad para nosotros" al igual que el sector de los servicios y los agronegocios.

Por último, el Jefe de Estado afirmó que la innovación "es clave" para el desarrollo por lo que ponderó el emprendedorismo ya que "el sector privados es el encargado de innovar". Entre los destacados hombres de negocios que estuvieron presentes sobresalieron los líderes de Techint, Paolo Rocca, y de Pampa Energía, Marcelo Mindlin. También fueron de la partida los presidentes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Adelmo Gabbi; de IRSA, Eduardo Elsztain; de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss; de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina; entre otros.

El B20 es considerado el más importante de los grupos de afinidad del G20. Si bien convoca a la actividad empresarial, lo cierto es que gran parte del Gabinete participará de la cumbre que se llevará a cabo este jueves y viernes en la Ciudad de Buenis Aires. 

El cierre del encuentro que convoca a los hombres y mujeres del mundo de los negocios más fuertes a nivel local e internacional estará a cargo del propio Macri, quien se espera que este viernes reciba las recomendaciones del B20.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

RadiosNet