• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / La historia de "Algo contigo", el gran bolero de Chico Novarro y la enigmática actriz que lo inspiró / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Las perlitas del fútbol uruguayo con foco en el clásico: sin hinchas, con fuegos artificiales y en medio de la niebla / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? / Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente / Coronavirus en la Argentina. Reportan 84 muertos y 4688 contagios nuevos /

5 de octubre de 2018
IPV entregó viviendas para médicos de Salvador Maza

La vivienda para médicos garantiza la atención diaria a los pacientes del hospital.Foto.Crédito

Las dos viviendas destinadas a médicos del hospital de la localidad de Salvador Mazza,serán administradas por el Ministerio de Salud.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el acto de entrega de dos viviendas destinadas a médicos del hospital de la localidad de Salvador Mazza. Las mismas serán administradas por el Ministerio de Salud.

El Gobierno provincial a través del IPV lleva adelante un plan de 146 viviendas destinadas a profesionales de la salud de todo el territorio de Salta. El propósito es proveer de la vivienda a los médicos para que residan en el lugar y de esta manera facilitar la atención a los vecinos de la zona. 

Durante el acto que se llevó a cabo en las casas ubicadas en terrenos del hospital, el titular del IPV manifestó “habrán dos hogares más, el instituto no sólo trabaja en planes de viviendas para familias sino en facilitar el acceso al profesional a su residencia”, promoviendo el acceso a la salud en todos los lugares de la provincia. Y prosiguió “el precursor del programa fue el gobernador Urtubey junto al ministro de Salud; mediante este programa tenemos en plena ejecución, con fondos totalmente propios, 45 casas y 5 ya entregadas”. Luego, agregó: “Será una herramienta más que permitirá a los hospitales tener los profesionales necesarios”.

Por su parte, el subsecretario de Gestión de Salud, Omar Sochez López mencionó “necesitábamos darle comodidad a nuestros profesionales para que lleguen y se queden a vivir. Desde el ministerio estamos continuamente viendo las necesidades del hospital, es un trabajo en equipo y con esta vivienda podemos contemplar la posibilidad que vengan médicos de otras localidades”.

Participaron también del acto, el subsecretario de Gestión de Salud, Omar Sochez López; la directora del hospital, María Pérez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet