Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los de Quique Setién empatan contra un equipo de tercera división / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años /

5 de octubre de 2018
IPV entregó viviendas para médicos de Salvador Maza

La vivienda para médicos garantiza la atención diaria a los pacientes del hospital.Foto.Crédito

Las dos viviendas destinadas a médicos del hospital de la localidad de Salvador Mazza,serán administradas por el Ministerio de Salud.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el acto de entrega de dos viviendas destinadas a médicos del hospital de la localidad de Salvador Mazza. Las mismas serán administradas por el Ministerio de Salud.

El Gobierno provincial a través del IPV lleva adelante un plan de 146 viviendas destinadas a profesionales de la salud de todo el territorio de Salta. El propósito es proveer de la vivienda a los médicos para que residan en el lugar y de esta manera facilitar la atención a los vecinos de la zona. 

Durante el acto que se llevó a cabo en las casas ubicadas en terrenos del hospital, el titular del IPV manifestó “habrán dos hogares más, el instituto no sólo trabaja en planes de viviendas para familias sino en facilitar el acceso al profesional a su residencia”, promoviendo el acceso a la salud en todos los lugares de la provincia. Y prosiguió “el precursor del programa fue el gobernador Urtubey junto al ministro de Salud; mediante este programa tenemos en plena ejecución, con fondos totalmente propios, 45 casas y 5 ya entregadas”. Luego, agregó: “Será una herramienta más que permitirá a los hospitales tener los profesionales necesarios”.

Por su parte, el subsecretario de Gestión de Salud, Omar Sochez López mencionó “necesitábamos darle comodidad a nuestros profesionales para que lleguen y se queden a vivir. Desde el ministerio estamos continuamente viendo las necesidades del hospital, es un trabajo en equipo y con esta vivienda podemos contemplar la posibilidad que vengan médicos de otras localidades”.

Participaron también del acto, el subsecretario de Gestión de Salud, Omar Sochez López; la directora del hospital, María Pérez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet