Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:48 -

14°

SALTA

DEPORTES

7 de octubre de 2018

Victoria de Las Leoncitas en los Juegos Olímpicos

En la primera fecha de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebra en Buenos Aires, Las Leoncitas golearon a Vanuatu:Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El equipo femenino de hockey comenzó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventudo y en su debut apabullaron a Vanuatu por 21 a 0.

En la primera fecha de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebra en Buenos Aires, Las Leoncitas golearon a Vanuatu 21-0 con goles de Brisa Bruggesser (4), Constanza Cerúndolo (4), Josefina Rubenacker (3), Celina Di Santo (3), Gianella Palet (3), Victoria Miranda (2) y Sofía Ramallo (2).

"Estaba ansiosa porque sabíamos que iba a venir mucha gente y ahora felices por su apoyo. No pensábamos que iba a ser así el resultado y tenemos que seguir asi en lo que viene", expresó la mendocina Palet

Tras la victoria, Las Leoncitas ya se preparan para seguir su camino en el cartamen ante Austria, que hoy por la tarde perdió por 4 a 2 ante India. La primera ronda se extenderá hasta el jueves 11 de octubre, en tanto que los cruces de cuartos de final se jugarán el viernes 12.

Las semifinales se desarrollarán al día siguiente. Los partidos del quinto al octavo lugar, al igual que los cruces por medalla, se jugarán el domingo 14.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!