• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

7 de octubre de 2018
El Nordeste de Brasil evito que Bolsonaro ganara en Primera vuelta

Bolsonaro barre en casi todo el país pero el Nordeste le es esquivo:Foto:Archivo

Se trata de una región muy pobre y un bastión izquierdista. Según encuestas a boca de urna, el exmilitar alcanza casi el 49 por ciento de los votos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


De persistir la tendencia, el ultraderechista Jair Bolsonaro (PSL) se encamina a ser elegido presidente de Brasil.

Hasta el momento, con el 68 por ciento de las mesas escrutadas, el exmilitar está primero con el 48,9 % de los votos, mientras que el candidato del PT, Fernando Hadad, marcha segundo con el 26,3 %.

Vale apuntar que para ser elegido presidente, debe alcanzar más de la mitad del total de los votos.

Según el panorama hasta el momento, la “ola bolsonarista” barrió con buena parte del país.

El Nordeste, un bastión de la izquierda, le es esquivo al exreservista del Ejército.

Según encuestas a boca de urna de Ibope, en el tercer lugar se ubica Ciro Gomes, con el 12,37%.

Geraldo Alckmin (PSDB) obtiene el 4,88%, João Amoêdo el 2,76% y Henrique Meirelles (MDB) el 1,24%.

Luego, siguen Cabo Daciolo (Patriota), con el 1,15%; Marina Silva (Rede), con el 0,99% y Alvaro Dias (Podemos) con el 0,95%. 
Guilherme Boulos (PSOL) aparece con 0,58%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

RadiosNet