Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

7 de octubre de 2018
El Nordeste de Brasil evito que Bolsonaro ganara en Primera vuelta

Bolsonaro barre en casi todo el país pero el Nordeste le es esquivo:Foto:Archivo

Se trata de una región muy pobre y un bastión izquierdista. Según encuestas a boca de urna, el exmilitar alcanza casi el 49 por ciento de los votos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


De persistir la tendencia, el ultraderechista Jair Bolsonaro (PSL) se encamina a ser elegido presidente de Brasil.

Hasta el momento, con el 68 por ciento de las mesas escrutadas, el exmilitar está primero con el 48,9 % de los votos, mientras que el candidato del PT, Fernando Hadad, marcha segundo con el 26,3 %.

Vale apuntar que para ser elegido presidente, debe alcanzar más de la mitad del total de los votos.

Según el panorama hasta el momento, la “ola bolsonarista” barrió con buena parte del país.

El Nordeste, un bastión de la izquierda, le es esquivo al exreservista del Ejército.

Según encuestas a boca de urna de Ibope, en el tercer lugar se ubica Ciro Gomes, con el 12,37%.

Geraldo Alckmin (PSDB) obtiene el 4,88%, João Amoêdo el 2,76% y Henrique Meirelles (MDB) el 1,24%.

Luego, siguen Cabo Daciolo (Patriota), con el 1,15%; Marina Silva (Rede), con el 0,99% y Alvaro Dias (Podemos) con el 0,95%. 
Guilherme Boulos (PSOL) aparece con 0,58%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet