• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

8 de octubre de 2018
Lilita Carrió tuiteó no voy a romper Cambiemos

Lilita recomendó apegarse a la frase :nunca tengas miedo de hacer lo correcto.Foto:Archivo

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió volvió a las redes sociales para aclarar que no se va a ir de la alianza Cambiemos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


"No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable", tuiteó Carrió desde el Chaco, donde pasa la jornada junto a con su familia.

"No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio", sentenció la referente nacional que más temprano había reavivado su discusión con el Gobierno a través de la misma red social.

En su mensaje, Lilita adjuntó una frase de Martin Luther King acompañada de su foto "Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego.

Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado", y agregó la leyenda: "Nunca tengas miedo de hacer lo correcto".

Mañana, según informaron voceros de la diputada, Carrió llegaría a Buenos Aires y tendría pautado ya una suerte de raid mediático por distintos medios televisivos.

Horas atrás, Carrió recordaba que la corrupción "no pertenece a ningún partido en especial", y en esa línea apuntó directamente contra los laboratorios de medicamentos, a los que denuncia, dijo, "por atentado al orden democrático".

La líder de la Coalición Cívica dijo que la lucha contra la corrupción avanzó "porque en realidad no solo está cayendo parte de la corporación política, pero no la real, todavía no el nudo real de algunos que todavía se llaman señores serios".

En ese sentido, señaló que "el círculo rojo de los laboratorios iban a reaccionar" porque le habían bajado los precios de los medicamentos.

"Cómo no iba a reaccionar con un golpe el día que el dólar llegó a los 40 pesos", preguntó Carrió durante la presentación que hizo ayer en Corrientes del libro "El Origen", de la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.

La diputada nacional recordó que el día que el dólar trepó a los 40 pesos la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) "rescindió el contrato con el PAMI", y por eso "esta semana los denunciamos por atentado al orden democrático porque sin memoria no hay Nación" sostuvo Carrió antes de recordar que también "fueron ellos los que derrocaron a Illia (Arturo, presidente derrocado por un golpe cívico militar en el '66), los laboratorios".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet