Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Marcelo Scaglione: "Gracias a la OCDE se detectaron US$117.000 millones no declarados en la Argentina" /

8 de octubre de 2018
Lilita Carrió tuiteó no voy a romper Cambiemos

Lilita recomendó apegarse a la frase :nunca tengas miedo de hacer lo correcto.Foto:Archivo

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió volvió a las redes sociales para aclarar que no se va a ir de la alianza Cambiemos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


"No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable", tuiteó Carrió desde el Chaco, donde pasa la jornada junto a con su familia.

"No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio", sentenció la referente nacional que más temprano había reavivado su discusión con el Gobierno a través de la misma red social.

En su mensaje, Lilita adjuntó una frase de Martin Luther King acompañada de su foto "Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego.

Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado", y agregó la leyenda: "Nunca tengas miedo de hacer lo correcto".

Mañana, según informaron voceros de la diputada, Carrió llegaría a Buenos Aires y tendría pautado ya una suerte de raid mediático por distintos medios televisivos.

Horas atrás, Carrió recordaba que la corrupción "no pertenece a ningún partido en especial", y en esa línea apuntó directamente contra los laboratorios de medicamentos, a los que denuncia, dijo, "por atentado al orden democrático".

La líder de la Coalición Cívica dijo que la lucha contra la corrupción avanzó "porque en realidad no solo está cayendo parte de la corporación política, pero no la real, todavía no el nudo real de algunos que todavía se llaman señores serios".

En ese sentido, señaló que "el círculo rojo de los laboratorios iban a reaccionar" porque le habían bajado los precios de los medicamentos.

"Cómo no iba a reaccionar con un golpe el día que el dólar llegó a los 40 pesos", preguntó Carrió durante la presentación que hizo ayer en Corrientes del libro "El Origen", de la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.

La diputada nacional recordó que el día que el dólar trepó a los 40 pesos la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) "rescindió el contrato con el PAMI", y por eso "esta semana los denunciamos por atentado al orden democrático porque sin memoria no hay Nación" sostuvo Carrió antes de recordar que también "fueron ellos los que derrocaron a Illia (Arturo, presidente derrocado por un golpe cívico militar en el '66), los laboratorios".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet