Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites /

8 de octubre de 2018
La 13° edición de la expoagro 2019 ya se prepara

El predio Ferial con 450 expositores que se preparan para la próxima edición 2019.

La exposición se desarrollará del 12 al 15 de marzo, en el predio estable cercano a San Nicolás.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La megamuestra a cielo abierto más importante de la región se prepara para su 13° edición. La capital nacional de los Agronegocios tendrá su cónclave del 12 al 15 de marzo en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9.

En la última edición, los 460 expositores que participaron generaron más de 20.000 millones de pesos en ventas solo al considerar unas 10.000 solicitudes de crédito bancario. A su vez, más del 30% de los visitantes aseguraron haber iniciado o concretado negocios y más de la mitad percibieron mayor cantidad de oportunidades comerciales con respecto al año anterior.

La capital nacional de los agronegocios incluye 200.000 metros cuadrados de exposición, parcelas de cultivos y para las demostraciones de maquinaria agrícola, un Tecnódromo donde se exhiben los últimas novedades en AgTech y de agricultura de precisión, pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, y ganadería de precisión, entre otros sectores que transforman a la muestra en una usina de información.

Al cierre de la última edición, según un relevamiento realizado por la encuestadora Map of Agriculture, más del 95% de los expositores expresaron su deseo de volver a participar de Expoagro en este 2019. Algo similar surgió por parte de los visitantes, que en igual porcentaje manifestaron su voluntad de regresar a la exposición con la intención de realizar compras, negocios, asesorarse y mantenerse al tanto de todas las novedades. Cerca del 60% de ellos ha asistido en más de tres ediciones.

Hay varios protagonistas que ya se anotaron para la nueva edición de Expoagro. Es el caso de la Municipalidad de San Nicolás que junto a Ternium serán sponsors oficiales. Entre los auspiciantes se suman Claas Argentina como picadora oficial y Massey Ferguson, marca del grupo Agco, en el rubro pasturas. También Nidera Semillas se suma como el semillero oficial de Expoagro al menos por los próximos 3 años. La marca estará dominando el nuevo y más destacado sector para semilleros ubicado en el corazón de la muestra.

Las anteriores se suman a un grupo de compañías que desde hace varias ediciones acompañan a Expoagro. Es el caso de John Deere como la cosechadora oficial, Metalfor como la pulverizadora y New Holland como el tractor. Todas ellas tendrán su presentación destacada también en el Tecnódromo, diseñado para poder apreciar cómodamente las últimas tecnologías del agro en acción en un show único de 45 minutos.

También volverán a estar presentes auspiciantes como Ipesa, el mayor fabricante de silo bolsas del país, e Irri-Ar, empresa líder en sistemas de riego agropecuario. Ambas serán protagonistas de distintas dinámicas organizadas por Expoagro.

Por su parte, Scania, auspiciante en el rubro Generadores, presentará todo su porfolio de productos para el sector agropecuario. En tanto Safe Motion, la empresa dedicada al alquiler y venta de vehículos eléctricos, volverá a brindar movilidad en el predio para que todo aquel que lo desee pueda llegar más rápido a sus reuniones de negocios y recorrer con facilidad toda la expo. En el ámbito financiero, el banco Galicia volverá a participar como auspiciante y ofrecerá diversos tipos de créditos que propiciarán los negocios en la gran capital del agro argentino.

También confirmaron ya su participación Acoplados Conese, Bertotto, Caiman, Fercam, Erca, Indecar – Don Toto, Case y Turbodiésel. De agropartes, insumos y accesorios, ya marcaron su presencia Priore Agropartes, Secman, Sidersa y Gerdau. A ellas se suman otras como Minidest – Porta Tecnología, Tonka – Lorentz, Bombas Rotor Pump, Numorph, Klein, Mercedez Benz y Scorpion Drones.

Así, de cara a 2019, Expoagro vuelve a consolidarse como la capital nacional de los agronegocios, el lugar elegido por todos los actores de la actividad, el sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero y los proveedores de servicios. Todos ellos se preparan para potenciarse con los 150.000 productores, contratistas y público afín que visita la exposición junto a otros 5000 visitantes del exterior.

Este año se llevará a cabo una nueva edición del Premio “Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial”. El certamen busca promover y estimular la innovación tecnológica reconociendo los desarrollos originales de máquinas completas, componentes o accesorios que tengan una relación directa con la actividad agroindustrial.

Durante el mes de octubre, las empresas, fabricantes y personas interesadas podrán inscribirse para presentar sus desarrollos a través del sitio web www.expoagro.com.ar/premio. Las innovaciones participantes serán evaluadas por un prestigioso jurado integrado por más de 15 expertos de Argentina y Alemania.

Los proyectos galardonados en esta sexta edición serán exhibidos en el stand del Premio Ternium Expoagro en el marco de la exposición del 12 al 15 de marzo de 2019. Además, los ganadores de medallas de oro serán acreedores de una parcela de 75 metros cuadrados para Expoagro 2020.

Este reconocimiento representa una gran oportunidad para exhibir y promocionar el trabajo en tecnología agroindustrial argentina. Las innovaciones destacadas obtienen divulgación a nivel nacional e internacional. En tanto, los ganadores tienen la posibilidad de que su desarrollo sea exhibido en la feria alemana Agritechnicaorganizada por la DLG – Sociedad Alemana De Agricultura, la feria de maquinaria agrícola más importante del mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

RadiosNet