• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

8 de octubre de 2018
La 13° edición de la expoagro 2019 ya se prepara

El predio Ferial con 450 expositores que se preparan para la próxima edición 2019.

La exposición se desarrollará del 12 al 15 de marzo, en el predio estable cercano a San Nicolás.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La megamuestra a cielo abierto más importante de la región se prepara para su 13° edición. La capital nacional de los Agronegocios tendrá su cónclave del 12 al 15 de marzo en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9.

En la última edición, los 460 expositores que participaron generaron más de 20.000 millones de pesos en ventas solo al considerar unas 10.000 solicitudes de crédito bancario. A su vez, más del 30% de los visitantes aseguraron haber iniciado o concretado negocios y más de la mitad percibieron mayor cantidad de oportunidades comerciales con respecto al año anterior.

La capital nacional de los agronegocios incluye 200.000 metros cuadrados de exposición, parcelas de cultivos y para las demostraciones de maquinaria agrícola, un Tecnódromo donde se exhiben los últimas novedades en AgTech y de agricultura de precisión, pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, y ganadería de precisión, entre otros sectores que transforman a la muestra en una usina de información.

Al cierre de la última edición, según un relevamiento realizado por la encuestadora Map of Agriculture, más del 95% de los expositores expresaron su deseo de volver a participar de Expoagro en este 2019. Algo similar surgió por parte de los visitantes, que en igual porcentaje manifestaron su voluntad de regresar a la exposición con la intención de realizar compras, negocios, asesorarse y mantenerse al tanto de todas las novedades. Cerca del 60% de ellos ha asistido en más de tres ediciones.

Hay varios protagonistas que ya se anotaron para la nueva edición de Expoagro. Es el caso de la Municipalidad de San Nicolás que junto a Ternium serán sponsors oficiales. Entre los auspiciantes se suman Claas Argentina como picadora oficial y Massey Ferguson, marca del grupo Agco, en el rubro pasturas. También Nidera Semillas se suma como el semillero oficial de Expoagro al menos por los próximos 3 años. La marca estará dominando el nuevo y más destacado sector para semilleros ubicado en el corazón de la muestra.

Las anteriores se suman a un grupo de compañías que desde hace varias ediciones acompañan a Expoagro. Es el caso de John Deere como la cosechadora oficial, Metalfor como la pulverizadora y New Holland como el tractor. Todas ellas tendrán su presentación destacada también en el Tecnódromo, diseñado para poder apreciar cómodamente las últimas tecnologías del agro en acción en un show único de 45 minutos.

También volverán a estar presentes auspiciantes como Ipesa, el mayor fabricante de silo bolsas del país, e Irri-Ar, empresa líder en sistemas de riego agropecuario. Ambas serán protagonistas de distintas dinámicas organizadas por Expoagro.

Por su parte, Scania, auspiciante en el rubro Generadores, presentará todo su porfolio de productos para el sector agropecuario. En tanto Safe Motion, la empresa dedicada al alquiler y venta de vehículos eléctricos, volverá a brindar movilidad en el predio para que todo aquel que lo desee pueda llegar más rápido a sus reuniones de negocios y recorrer con facilidad toda la expo. En el ámbito financiero, el banco Galicia volverá a participar como auspiciante y ofrecerá diversos tipos de créditos que propiciarán los negocios en la gran capital del agro argentino.

También confirmaron ya su participación Acoplados Conese, Bertotto, Caiman, Fercam, Erca, Indecar – Don Toto, Case y Turbodiésel. De agropartes, insumos y accesorios, ya marcaron su presencia Priore Agropartes, Secman, Sidersa y Gerdau. A ellas se suman otras como Minidest – Porta Tecnología, Tonka – Lorentz, Bombas Rotor Pump, Numorph, Klein, Mercedez Benz y Scorpion Drones.

Así, de cara a 2019, Expoagro vuelve a consolidarse como la capital nacional de los agronegocios, el lugar elegido por todos los actores de la actividad, el sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero y los proveedores de servicios. Todos ellos se preparan para potenciarse con los 150.000 productores, contratistas y público afín que visita la exposición junto a otros 5000 visitantes del exterior.

Este año se llevará a cabo una nueva edición del Premio “Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial”. El certamen busca promover y estimular la innovación tecnológica reconociendo los desarrollos originales de máquinas completas, componentes o accesorios que tengan una relación directa con la actividad agroindustrial.

Durante el mes de octubre, las empresas, fabricantes y personas interesadas podrán inscribirse para presentar sus desarrollos a través del sitio web www.expoagro.com.ar/premio. Las innovaciones participantes serán evaluadas por un prestigioso jurado integrado por más de 15 expertos de Argentina y Alemania.

Los proyectos galardonados en esta sexta edición serán exhibidos en el stand del Premio Ternium Expoagro en el marco de la exposición del 12 al 15 de marzo de 2019. Además, los ganadores de medallas de oro serán acreedores de una parcela de 75 metros cuadrados para Expoagro 2020.

Este reconocimiento representa una gran oportunidad para exhibir y promocionar el trabajo en tecnología agroindustrial argentina. Las innovaciones destacadas obtienen divulgación a nivel nacional e internacional. En tanto, los ganadores tienen la posibilidad de que su desarrollo sea exhibido en la feria alemana Agritechnicaorganizada por la DLG – Sociedad Alemana De Agricultura, la feria de maquinaria agrícola más importante del mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

RadiosNet