Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:47 -

19.4°

SALTA

POLITICA

9 de octubre de 2018

Macri: Sé que cuesta llegar a fin de mes

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, durante la inauguración del Metrobus del Oeste.Foto:Prensa gobernación Bs.As.

El Presidente reconoció el peso del ajuste y dijo ademá que "cuesta llegar a fin de mes", en la inauguración del Metrobus del Oeste.

El presidente Mauricio Macri reconoció que "cuesta llegar a fin de mes", aunque pidió un esfuerzo para confirmar que "tomamos el camino correcto".

En medio de la polémica con Elisa Carrió, Mauricio Macri pidió "que la Justicia sea la misma para todos, sin privilegios"


Lo dijo este martes al mediodía, durante la inauguración del Metrobus del Oeste en la localidad bonaerense de Morón.

"Hoy las obras son hasta 40 por ciento más baratas de lo que salían con el gobierno anterior. Las obras ya no son más sinónimo de corrupción. Son esperanza, son alegría. Sé que cuesta llegar a fin de mes, pero es cuando más tenemos que confirmar que tomamos el camino correcto... el de la verdad, la transparencia, el trabajo en equipo. No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos con una deuda terrible. Cuesta, pero lo vamos a hacer", dijo Macri.

"Uno imagina a ustedes disfrutando este espacio, ahorrando tiempo, estando más seguros. Con los Metrobus todos los días viajamos mejor", agregó el jefe de Estado, que brindó un discurso muy encendido y estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, entre otros funcionarios.
Tras los cortes por la fiesta de los Juegos Olímpicos, se normaliza el tránsito en la 9 de Julio

Por su parte, Vidal dijo que "tres años atrás era imposible pensar que íbamos a estar acá". Y agregó: "Cuando trabajamos como equipo podemos hacer estas cosas posibles. Esto le mejora la vida a la gente. Se puede trabajar sin clientelismo".

El nuevo Metrobus tendrá una extensión de 3,3 km sobre Avenida Perón, desde la intersección de la calle La Rioja (a metros de la bajada de la Colectora Sur de Acceso Oeste) hasta la intersección con calle Defensa. Va a impactar en la movilidad de 5 líneas de colectivos: 1, 166, 302, 390 y 182, que tienen 50 servicios por hora. Habrá 7 estaciones e incluye una bicisenda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!