Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los de Quique Setién empatan contra un equipo de tercera división / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años /

10 de octubre de 2018
Argentina Cambio Cultural: Cambiemos busca unidad

Cambiemos busca mostrar unidad y hablar de cambios culturales.Foto:Archivo

Será en la tarde de este miércoles, a las 18, en el Teatro Regina, que alberga la Casa del Teatro. “Argentina Cambio Cultural” .

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN



Con Jaime Durán Barba y sin referentes de Elisa Carrió, Cambiemos busca mostrar unidad y hablar de "cambios culturales". En el medio de los tironeos por el reclamo de la UCR por el nuevo incremento de la tarifa de gas y el ultimátum -superado, según la Casa Rosada- de Elisa Carrió a Mauricio Macri, Cambiemos vuelve a ensayar un gesto de unidad.

Será en la tarde de este miércoles, a las 18, en el Teatro Regina, que alberga la Casa del Teatro. “Argentina Cambio Cultural” se llama el evento que coordinó el secretario de Cultura Pablo Avelluto y que marcará -si no hay cambios- el regreso de Jaime Durán Barba a un acto público de la coalición oficialista. El asesor preferido del Presidente no participa de un evento de esta naturaleza desde el año pasado, cuando -en plena campaña electoral- fue uno de los oradores del Encuentro Nacional de Cambiemos y recibió la ironía ácida de Elisa Carrió, que se refirió a él como “el teñido ese”.

Jaime Durán Barba. Levanta el perfil Foto: Rubén Digilio

Jaime Durán Barba.Foto:Archivo

En el Gobierno consideran que la sociedad percibe mejor que el círculo rojo estos pequeños cambios, que serán algunas de los logros que buscarán mostrar de cara a la campaña electoral que se avecina. Durán Barba y Peña -que será otro de los oradores- creen que la economía no será el eje central de la campaña. Si se confirma esa hipótesis, sería una gran noticia para el Ejecutivo que el año próximo proyecta una caída del 0,5 puntos del PBI sumado al decrecimiento de este año de 2.6 y y una inflación del 42%.

“La idea será contar desde ejemplos concretos de la gestión, a diferentes niveles, cómo vamos expresando los cambios en valores que se vienen dando desde hace rato”, habían adelantado a Clarín cerca de los organizadores.

Argentina Cambio Cultural completará la triada de eventos de Cambiemos que se habrán realizado desde la reestructuración del Gabinete. En el medio, claro, la coalición oficialista tuvo nuevos cortocircuitos.

El primero fue el de los tres think tanks de Cambiemos en el Buenos Aires Design. Se mezclaron los integrantes de la Fundación Pensar, que responde al PRO; la Fundación Alem, de la UCR; y el Instituto Hannah Arendt, donde Carrió da clases.

El segundo y de mayor voltaje político, fue el Encuentro Nacional de Cambiemos en Parque Norte hace 10 días, donde el oficialismo mostró un discurso unificado que busca replicar en todos los distritos, cuyos tres valores más importantes son: empatía, autocrítica y esperanza. “Cuando se toma distancia y perspectiva se analiza de forma distinta, y estos encuentros sirven para eso”, dijo entonces Peña y lo mismo podría caber para la reunión de esta tarde.

Pablo Avelluto. Eñ coordinador del evento, junto al secretario de Ambiente Sergio Bergman el último Encuentro Nacional. Foto: Lucía Merle

 El coordinador del evento, junto al secretario de Ambiente Sergio Bergman el último Encuentro Nacional. Foto: Archivo

La jefa de la Coalición Cívica faltó a ambos encuentros y no está previsto que sea de la partida. El jueves sí compartiría de un evento de pymes exportadoras con el Presidente.

Avelluto coordinó con el diputado radical José Cano -de buena relación con Peña- y el “lilito” Maximiliano Ferraro quiénes serían los oradores.

Además de Durán Barba, Avelluto y Peña hablará el asesor de discurso León Rozitchner. También estarán los diputados Brenda Austin (UCR) y Carmen Polledo (PRO) -que tuvieron posiciones encontradas por la legalización del aborto- Ezequiel Fernández Langan (PRO), Facundo Suárez Lastra (UCR), Fabio Quetlas(UCR), Gisela Scaglia (PRO) y Josefina Mendoza (UCR), También será de la partida el titular del Sistema de Medios Hernán Lombardi y una de sus colaboradoras en Tecnopolis, Gabriela Ricardes, además de la directora de Inclusión Joven y titular de la juventud PRO Camila Crescimbeni. Otros dirigentes como el legislador y secretario general del PRO Francisco Quintana grabaron videos.

Curiosamente, por el lado de la Coalición Cívica no habrá oradores. Se había pensado en Marina Zuvic, en Héctor "Toty" Flores y en el propio Ferraro, pero ninguno podrá asistir. “No hay ninguna lectura qué hacer. Fue por temas de agenda. Se nos complicó, nada más”, explicaron cerca de Carrió.

Argentina Cambio Cultural servirá para arengar a la tropa propia. Las localidades son escasas; la inscripción, previa; y la prensa no está invitada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet