Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores /

11 de octubre de 2018
Transito cortado por las obras del Canal Tineo

La zona se encuentra demarcada con la señalética adecuada para guiar a los conductores.Foto:Crédito

Tránsito informó que habrá un nuevo corte y trazará los desvíos correspondientes,desde hoy sobre avenida Entre Ríos en sentido este-oeste.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Por la magnitud de esta obra, el nuevo corte se efectuará desde hoy sobre avenida Entre Ríos en sentido este-oeste.

La circulación en dirección al centro deberá  desviarse de Entre Ríos hacia Pedernera para tomar Santiago del Estero u otras calles según la necesidad.

Para quienes deseen dirigirse hacia el norte de la ciudad, deberán ingresar por Junín para tomar la avenida Arenales.

Los que quieran retomar hacia la zona oeste de la ciudad, deberán hacerlo por Ibazeta, Maipú o República de Siria.

La circulación por Entre Ríos en el sentido este-oeste desde Brown hasta Junín, solamente podrá efectuarse por el carril contrario. Para ello, la empresa concesionaria ha demarcado dicha intersección con banderilleros.

Se recuerda además que el tramo de Entre Ríos entre Martín Cornejo y Brown se encuentra habilitado en ambos sentidos de circulación.

La Subsecretaría de Tránsito pide disculpas por las molestias, solicita circular con precaución y cumplir con la señalización transitoria instalada.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet