• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

11 de octubre de 2018
Frío saludo entre Carrió y Macri

El encuentro se produjo luego de que Carrió volvió a arremeter contra Garavano al sostener que se amigaría con el Presidente cuando saque al funcionario.Foto:Crédito

El Presidente saludó con un beso a Carrió, en el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Faltaban minutos para las 10 cuando el presidente Mauricio Macri ingreso  en la sala del segundo piso del CCK. Saludó uno por uno a los invitados de la primera fila y cuando llegó a Elisa Carrió le dio un beso en la mejilla, breve y sub cinebtaruis extras. Así fue el encuentroentre ambos luego de los duros contrapuntos de la semana pasada, duando la líder de la CC-ARI cuestionara los despidos de tres funcionarios de la AFIP y dijera que había "perdido la confianza" en el mandatario.
En su discurso el Presidente elogío a Carrió por haber recorrido el país y estar allí en el CCK en apoyo a las PyMEs. No hubo más menciones en sus 22 minutos de discurso, en el que hubo repetidas defensas de su gestión y el pedido a la política para que "haga los deberes que hace décadas que no hace".


En la presentación de esa estrategia de exportaciones para sectores productivos, prevista para las 8.30 de hoy jueves, Elisa Carrió concurrio al evento con varios de sus colaboradores más importantes, entre ellos los legisladores Maximiliano Ferraro, Marisol Etchecoin, Fernando Sánchez, Mariana Zuvic y Juan Manuel López, de la Coalición Cívica.
Antes del acto, la legisladora y líder de la  CC-ARI se mostró sin rastros de arrepentimiento. "Me voy a amigar cuando lo saque a Garavano", soltó esta mañana, apenas unos días después de amenazar al ministro de Justicia con el jicio político por sus declaraciones sobre las prisiones preventivas para exmandatarios.

"El cruce entre Carrió y Gravano se inició luego de que el ministro de Justicia dijo que  no creía que fuera bueno que un expresidente terminara preso, en referencia a la situación de Cristina Fernández, complicada por distintas denuncias en varias causas.

“Yo no le pedí al Presidente que le pida la renuncia” de Garavano, aseguró Carrió en una entrevista radial.

“Yo pido la destitución por juicio político. Hubo muchas cosas raras”, agregó, y detalló que la solicitud de juicio político sería presentado este viernes en la Justicia."


Tenemos que seguir el camino de la ley y no puede haber impunidad para nadie, sea padre, hijo, primo o lo que sea" completó la diputada. De todos modos, valoró medidas officiales contra la pobreza y al titular de la AFIP,Leandro Cuccioli.
Carrió entrevió un intento de frenar las investigaciones impositivas contra Ángelo Calcaterra, primo del Presidente y exdueño de Iecsa. La AFIP desmintió que los cambios respondieran a esa razón.

"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores", dijo hoy Carrió en la presentación de "Argentina Exporta", la estrategia federal que apunta a que "cada sector productivo sea protagonista del comercio mundial", según el Gobierno.

La líder de la CC realizó meses atrás una gira por el interior del país para recoger las inquietudes de las PyMes, gira que Macri destacó en su discurso.

JUICIO POLÍTICO A GARAVANO
La jefa de la CC presentará "en los próximos días" el pedido de juicio político del ministro de Justicia.
En la iniciativa, la legisladora cuestionará su actuación en el caso AMIA; su decisión de nombrar como asesora en el ministerio a la exprocuradora bonaerense María del Carmen Falbo, y sus recientes declaraciones en las que se expresó contrario a que los expresidentes afronten pedidos de prisión preventiva.

Carrió insistirá en el pedido de enjuiciamiento pese a los intentos de dirigentes de Cambiemos de disuadirla.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

RadiosNet