Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

11 de octubre de 2018
Docentes golpearon el auto en el que viajaba Vidal

Un grupo de manifestantes participa de un escrache a María Eugenia Vidal en Chascomús.Foto:Crèdito

Gremialistas docentes y de los médicos de Buenos Aires organizaron un escrache contra María Eugenia Vidal en una escuela de Chascomús.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Un grupo de gremialistas docentes, de la CTA y de los médicos de la provincia de Buenos Aires organizaron un escrache contra María Eugenia Vidal en una escuela de Chascomús, a donde la gobernador había ido a participar de una práctica de la orquesta de estudiantes de esa ciudad. Además, los manifestantes terminaron agrediendo el auto en el que viajaba la gobernadora con golpes de puño. Hubo insultos y un clima de tensión

El hecho ocurrió este miércoles cuando Vidal llegó a Chascomús luego de la reunión de Gabinete ampliado que había organizado en la localidad de Las Flores. La gobernadora tenía en en su agenda visitar la Orquesta Escuela de Chascomús y al intendente de la localidad. 

Apenas llegó al lugar donde ensaya la orquesta se  empezaron a juntar un grupo de manifestantes. Estaban identificados con pecheras de la CTA, del gremio de los docentes Suteba y de Cicop, que agrupa a los médicos de la Provincia. También había integrante de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) e integrantes de Unidad Ciudadana, el partido creado por la ex presidenta Cristina Kirchner. 

En total, había unos 50 manifestantes con banderas y bombos. Durante la recorrida que realizó Vidal dentro de la escuela hubo insultos y cantos en contra de la gestión en la Provincia.

Luego de la recorrida en la institución, desde el equipo de la gobernadora tomaron la decisión de que Vidal saliera por una puerta trasera para evitar incidentes mayores, dijeron fuentes oficiales. 

Vidal se subió al auto oficial y cuando arrancó un grupo de manifestantes se acercó hasta el auto y empezó a insultarla. Algunos llegaron a golpear el auto en el que viajaba la mandataria. 

Desde la Provincia aseguraron que no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes. "Están armados para después viralizarlos en las redes sociales", dijeron y buscaron restarle importancia a la agresión. Según cuentan, sufrieron episodios similares en varias localidades del Conurbano y del interior con manifestantes vinculados a los gremios docentes. 

Luego del incidente la gobernadora fue trasladada al aeródromo de Chascomús donde la esperaba un helicóptero de la gobernación para llevarla hasta la localidad de Ranchos. "Seguimos con la rutina que teníamos planeada", dijeron en la provincia. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

RadiosNet