• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Ty Lawson, el ex NBA que fue expulsado de por vida de China por escribir mensajes sexistas en sus redes sociales / Niza-PSG, Ligue 1 de Francia. Angel Di María: un grito que nunca dejará de incomodar las decisiones de Scaloni / Coronavirus en la Argentina: confirman 110 nuevas muertes y ya son 12.909 las personas fallecidas en el país / Southampton-Tottenham: cuatro goles de Son, la figura excluyente del primer triunfo del equipo de Mourinho en la temporada de la Premier League / Coronavirus: protestas en Madrid por las nuevas restricciones en medio de la segunda ola de contagios / Santiago del Estero: pelea con cuchillos entre padre e hijo termina con los dos muertos / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / De ?banana de la discordia? a pieza de museo: la obra de Cattelan irá al Guggenheim / Gareth Bale vuelve a Tottenham cedido por Real Madrid... lesionado / Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la foto de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior /

11 de octubre de 2018
Docentes golpearon el auto en el que viajaba Vidal

Un grupo de manifestantes participa de un escrache a María Eugenia Vidal en Chascomús.Foto:Crèdito

Gremialistas docentes y de los médicos de Buenos Aires organizaron un escrache contra María Eugenia Vidal en una escuela de Chascomús.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Un grupo de gremialistas docentes, de la CTA y de los médicos de la provincia de Buenos Aires organizaron un escrache contra María Eugenia Vidal en una escuela de Chascomús, a donde la gobernador había ido a participar de una práctica de la orquesta de estudiantes de esa ciudad. Además, los manifestantes terminaron agrediendo el auto en el que viajaba la gobernadora con golpes de puño. Hubo insultos y un clima de tensión

El hecho ocurrió este miércoles cuando Vidal llegó a Chascomús luego de la reunión de Gabinete ampliado que había organizado en la localidad de Las Flores. La gobernadora tenía en en su agenda visitar la Orquesta Escuela de Chascomús y al intendente de la localidad. 

Apenas llegó al lugar donde ensaya la orquesta se  empezaron a juntar un grupo de manifestantes. Estaban identificados con pecheras de la CTA, del gremio de los docentes Suteba y de Cicop, que agrupa a los médicos de la Provincia. También había integrante de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) e integrantes de Unidad Ciudadana, el partido creado por la ex presidenta Cristina Kirchner. 

En total, había unos 50 manifestantes con banderas y bombos. Durante la recorrida que realizó Vidal dentro de la escuela hubo insultos y cantos en contra de la gestión en la Provincia.

Luego de la recorrida en la institución, desde el equipo de la gobernadora tomaron la decisión de que Vidal saliera por una puerta trasera para evitar incidentes mayores, dijeron fuentes oficiales. 

Vidal se subió al auto oficial y cuando arrancó un grupo de manifestantes se acercó hasta el auto y empezó a insultarla. Algunos llegaron a golpear el auto en el que viajaba la mandataria. 

Desde la Provincia aseguraron que no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes. "Están armados para después viralizarlos en las redes sociales", dijeron y buscaron restarle importancia a la agresión. Según cuentan, sufrieron episodios similares en varias localidades del Conurbano y del interior con manifestantes vinculados a los gremios docentes. 

Luego del incidente la gobernadora fue trasladada al aeródromo de Chascomús donde la esperaba un helicóptero de la gobernación para llevarla hasta la localidad de Ranchos. "Seguimos con la rutina que teníamos planeada", dijeron en la provincia. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet