• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

11 de octubre de 2018
Docentes golpearon el auto en el que viajaba Vidal

Un grupo de manifestantes participa de un escrache a María Eugenia Vidal en Chascomús.Foto:Crèdito

Gremialistas docentes y de los médicos de Buenos Aires organizaron un escrache contra María Eugenia Vidal en una escuela de Chascomús.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Un grupo de gremialistas docentes, de la CTA y de los médicos de la provincia de Buenos Aires organizaron un escrache contra María Eugenia Vidal en una escuela de Chascomús, a donde la gobernador había ido a participar de una práctica de la orquesta de estudiantes de esa ciudad. Además, los manifestantes terminaron agrediendo el auto en el que viajaba la gobernadora con golpes de puño. Hubo insultos y un clima de tensión

El hecho ocurrió este miércoles cuando Vidal llegó a Chascomús luego de la reunión de Gabinete ampliado que había organizado en la localidad de Las Flores. La gobernadora tenía en en su agenda visitar la Orquesta Escuela de Chascomús y al intendente de la localidad. 

Apenas llegó al lugar donde ensaya la orquesta se  empezaron a juntar un grupo de manifestantes. Estaban identificados con pecheras de la CTA, del gremio de los docentes Suteba y de Cicop, que agrupa a los médicos de la Provincia. También había integrante de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) e integrantes de Unidad Ciudadana, el partido creado por la ex presidenta Cristina Kirchner. 

En total, había unos 50 manifestantes con banderas y bombos. Durante la recorrida que realizó Vidal dentro de la escuela hubo insultos y cantos en contra de la gestión en la Provincia.

Luego de la recorrida en la institución, desde el equipo de la gobernadora tomaron la decisión de que Vidal saliera por una puerta trasera para evitar incidentes mayores, dijeron fuentes oficiales. 

Vidal se subió al auto oficial y cuando arrancó un grupo de manifestantes se acercó hasta el auto y empezó a insultarla. Algunos llegaron a golpear el auto en el que viajaba la mandataria. 

Desde la Provincia aseguraron que no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes. "Están armados para después viralizarlos en las redes sociales", dijeron y buscaron restarle importancia a la agresión. Según cuentan, sufrieron episodios similares en varias localidades del Conurbano y del interior con manifestantes vinculados a los gremios docentes. 

Luego del incidente la gobernadora fue trasladada al aeródromo de Chascomús donde la esperaba un helicóptero de la gobernación para llevarla hasta la localidad de Ranchos. "Seguimos con la rutina que teníamos planeada", dijeron en la provincia. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet