• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Crespo: explosión e incendio en una perfumería en la planta baja de un edificio / A los 81 años, murió el actor y comediante Héctor Suárez Hernández / El Senado quedó a un paso de sancionar la ley de alquileres: cómo será el nuevo régimen / Mientras las protestas se extienden en EE.UU., China aprovecha el momento / Un hombre de 82 años murió al ser embestido por un rebaño de vacas en Inglaterra / Protestas y disturbios en París por un caso que fue símbolo de la violencia policial / Dólar, impuestos y salarios. Dudas de los empresarios en la "nueva normalidad" / La muerte de George Floyd: el video casero en el que pide a los jóvenes dejar las armas / Alberto Fernández reiteró su compromiso con la legalización del aborto pero dijo que ahora "urgen otros temas" / ¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus / Recesión. En mayo, la recaudación cayó 22% en términos reales / La Sociedad Argentina de Infectología rechazó que se hable de una "dictadura" / Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena / Un campeón argentino de MMA fue asaltado, recibió dos disparos y a las cinco horas regresó del hospital manejando su moto / La angustia de Georgina Barbarossa: en plena cuarentena, se quedó sin gas y sin luz / Coronavirus. Pese a la pandemia, la faena vacuna creció otro 7,5% en mayo / El Gobierno levanta una sanción de $810 millones al sindicato de Hugo Moyano que había sido impuesta por la gestión de Mauricio Macri / Hoteles. Cómo será la estadía en un all inclusive tras la pandemia / Coronavirus. A dos meses del anuncio, el personal de la salud aún no cobra el bono de $5000 / Córdoba. Rompen más silobolsas y crece el malestar entre los productores /

11 de octubre de 2018
Cambiemos advirtiò:Nadie debe condicionar al Presidente

Alejandro Finocchiaro:Cambiemos no ha sido una alianza electoral sino una alianza de gobierno.Foto:Archivo

El ministro Finocchiaro salió a responderle a Carrió luego de que insistiera con que echen a Garavano.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aumentó la tensión de Mauricio Macri con Elisa Carrió y advirtió que "nadie debe condicionar al Presidente".

 "Voy a amigarme con Macri cuando me lo saque a Garavano", había amenazado Lilita en un acto en el CCK del que luego participó el propio jefe de Estado.

Finocchiaro, en declaraciones a la prensa al término de la reunión de Gabinete nacional, encabezado por el jefe de Estado en la Casa Rosada, dijo: "Es verdad que el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente".

Además, el ministro de Educación remarcó que Cambiemos "es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país (anteriormente) no tenía debate".

"Ahora escuchamos y se pueden hacer propuestas mejores y superadoras", reafirmó Finocchiaro.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley (también vocera del encuentro) afirmó que "es uno de los objetivos" que "la coalición se mantenga unida".

Ambas declaraciones se producen tras la disputa Carrió y Garavano, en torno al pedido de juicio político del funcionario que impulsa el sector político de la diputada.

 

Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

RadiosNet