• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

12 de octubre de 2018
Medalla de plata argentina en Breaking
El breaking tuviera un cierre espectacular en Buenos Aires 2018.

La lluvia no fue una traba para que el breaking tuviera un cierre espectacular en Buenos Aires 2018. Después de coronar a los mejores en la competencia individual, la japonesa Ram y el ruso Bumblebee, esta vez hubo premiación para los equipos mixtos como otra novedad en el estreno Olímpico.

La japonesa Ram nuevamente se convirtió en protagonista y conquistó la medalla de oro junto con el vietnamita B4. En la batalla final superaron por 13-7 a la pareja más apoyada por el público en el Parque Urbano, el argentino Broly y la italiana Lexy, que se quedaron con la de plata.

Broly y Lexy, con mucha actitud, repitieron lo hecho en las preliminares del miércoles. En cuartos de final superaron a la pareja Srta. Carlota (Francia)-X-Rain (China) y en semifinal dejaron en el camino a Ella (Austria)-Bumblebee (Rusia), para asegurarse su lugar en el segundo escalón del podio.

Broly el argentino que aun suea con la medalla sale a la pista del ParqueUrbanoBuenosAires2018 LosAndesDiariopic.twitter.com/gwTufY4q4V

mdash Maxi Salgado maxisalgado October 11 2018
Brolly

“Siento felicidad, orgullo y emoción, por cómo nos defendimos con Lexy para llegar a la medalla. Buenos Aires 2018 es un sueño hecho realidad. Lo mejor que me pasó en la vida, porque conocí diferentes culturas y crecí mucho como persona”, 

Lo que bailan los jueces Te lo muestro en este hilo. BREAKING parqueurbanoBuenosAires2018 LosAndesDiariopic.twitter.com/icP2Z5W6U3

mdash Maxi Salgado maxisalgado October 11 2018

La italiana, con su medalla de plata en el cuello, habló de su compañero y agradeció el apoyo: “Estoy orgullosa, bailamos con pasión y logramos este resultado. Me voy a llevar un montón de lindos recuerdos de este país. Breaking es un arte. Un estilo de vida. Espero que sirva para que la gente nos conozca”.  

Va el segundo. pic.twitter.com/M3FE9DeSao

mdash Maxi Salgado maxisalgado October 11 2018
Juez

Ella y Bumblebee, tras perder la semifinal, al menos subieron al podio con la medalla de bronce ante la pareja Vicky (Holanda)-Bad Matty (Italia). Ellos también recibieron aplausos, en un cierre que quedará en las retinas de los espectadores y marcará un hito en la historia del breaking.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet