Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

12 de octubre de 2018
El perfume causa tanta polución como el auto

El perfume en spray es dañino para el medio ambiente.Foto:Crédito

El perfume en spray también es contaminante. Aparentemente emite la misma cantidad de vapores químicos que las emanaciones de los autos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No es novedad que los productos de belleza pueden tener algunos efectos nocivos en el mercio ambiente. Solo basta imaginar todos los potes vacíos acumulados en los vertederos de basura. Pero uno de los productos que la gente suele usar a diario, el perfume, podría estar causanto tanta polución como el auto.

 

Si bien los fabricantes usan los mejores aromas de la madre naturaleza, lo que estamos rociando en el aire cuando nos aplicamos un poco de perfume en spray es dañino para el medio ambiente, según un nuevo estudio publicado por la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).
 

El estudio, publicado en la revista Science, encuentra que el uso de productos aromatizados (lo que incluye perfumes, sprays para el cabello, zromatizantes de ambientes y pinturas) emite la misma cantidad de vapores químicos que las emanaciones de los autos.
 

El NOAA dice que una vaporización de perfume contiene "compuestos orgánicos volátiles (COV). Una vez liberados en el aire, reaccionan con la luz del sol y otros químicos en la atmófera para formar polución de ozono. Los COV también pueden ser dañinos para la salud. Según la Environmental Protection Agency, los COV pueden tener efectos segundarios menores como irritación y dolores de cabeza, y también otros importantes ligados al riñón, hígado y sistema nervioso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet