• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

12 de octubre de 2018
El perfume causa tanta polución como el auto

El perfume en spray es dañino para el medio ambiente.Foto:Crédito

El perfume en spray también es contaminante. Aparentemente emite la misma cantidad de vapores químicos que las emanaciones de los autos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No es novedad que los productos de belleza pueden tener algunos efectos nocivos en el mercio ambiente. Solo basta imaginar todos los potes vacíos acumulados en los vertederos de basura. Pero uno de los productos que la gente suele usar a diario, el perfume, podría estar causanto tanta polución como el auto.

 

Si bien los fabricantes usan los mejores aromas de la madre naturaleza, lo que estamos rociando en el aire cuando nos aplicamos un poco de perfume en spray es dañino para el medio ambiente, según un nuevo estudio publicado por la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).
 

El estudio, publicado en la revista Science, encuentra que el uso de productos aromatizados (lo que incluye perfumes, sprays para el cabello, zromatizantes de ambientes y pinturas) emite la misma cantidad de vapores químicos que las emanaciones de los autos.
 

El NOAA dice que una vaporización de perfume contiene "compuestos orgánicos volátiles (COV). Una vez liberados en el aire, reaccionan con la luz del sol y otros químicos en la atmófera para formar polución de ozono. Los COV también pueden ser dañinos para la salud. Según la Environmental Protection Agency, los COV pueden tener efectos segundarios menores como irritación y dolores de cabeza, y también otros importantes ligados al riñón, hígado y sistema nervioso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 09.45 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

RadiosNet