• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleo. Claves para usar Linkedin como herramienta para conseguir un trabajo / Fondos. Le dan más a Buenos Aires el mismo día que se los niegan al interior / Andrés Hatum: "Los líderes brutos, lentos y cortoplacistas desaparecerán" / Coronavirus: América Latina ya es la región con más muertes / Karina Jelinek desató un escándalo en Corte y Confección por una serie de hechos desafortunados / Impresionante caída en el Tour de Polonia: empujado por un rival, un ciclista atravesó las vallas y está grave / Tras explosión, el Líbano tiene menos de un mes de reservas de granos / La Cámara del Crimen consideró inconstitucional la reforma judicial que impulsa el Gobierno / Noelia Marzol reveló los verdaderos motivos detrás de su separación del futbolista Ramiro Arias / Carlos Kambourian en Animales Sueltos: ?Va a fallecer gente, hay que asumirlo? / De entre los escombros y el humo surge una Beirut conmocionada y herida / River. Matías Suárez fue aislado en Córdoba y no estará en el primer entrenamiento de River: qué otros jugadores faltarán y el que cruzó a pie la frontera / Cayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: murió el piloto / ?Partimos del sótano?. Cómo debe ser la reactivación del empleo en la pospandemia / Mendoza: encontraron a una perra despellejada y piden ayuda para salvarla / Steven Pinker. "Si solo debatimos sobre ciertas ideas, nos garantizaremos la ignorancia? / Brechas de rinde, tecnología Enlist y monitor de recomendación: qué hay de nuevo para la soja / Procesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner y el Instituto Patria / Informe de Unicef. Por la pandemia, habrá más de un millón de nuevos niños pobres / El descargo de Brenda Asnicar por los comentarios sobre su cuerpo: "Critiquen mi arte" /

16 de octubre de 2018
El feriado del 30 de noviembre no es nacional

Buscan agregar un feriado a fines de noviembre por única vez

Cambiemos busca declarar feriado por única vez el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la Cumbre de Líderes del G20.

El bloque oficialista de Cambiemos en la Cámara de Diputados buscará firmar este martes el dictamen del proyecto del Poder Ejecutivo para declarar feriado por única vez el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la Cumbre de Líderes del G20.

La iniciativa será debatida desde las 14 en la reunión de la comisión de Legislación General de la Cámara baja, que preside el diputado Daniel Lipovetzky (PRO).

Se trata de un proyecto del Poder Ejecutivo que pide declarar feriado el viernes 30 de noviembre, en procura de que "se minimice el impacto urbano producto de la disminución de la circulación de personas, y que se favorezca la ejecución de todas las tareas que resultan necesarias para el desarrollo exitoso de la cumbre".

La Cumbre de Líderes del G20 -que por primera vez se celebra en Sudamérica- se desarrollará entre el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre con unos 8.000 asistentes, entre jefes de Estado, diplomáticos, autoridades ministeriales, agentes de seguridad y periodistas, calcularon fuentes del oficialismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

RadiosNet