• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

16 de octubre de 2018
Mauricio Macri habló por teléfono con Bolsonaro

Bolsonaro llamó a Macri a horas de que se haya conocido que lo dan como ganador frente a Fernando Haddad.Foto:Archivo

La conversación cordial se mantuvo dentro del marco de las relación estratégica entre ambos países.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Presidente Mauricio Macri, recibió esta mañana un llamado telefónico del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro.

Según se informó oficialmente, ambos mantuvieron "una cordial conversación en el marco del actual proceso electoral de Brasil y la relación estratégica entre ambos países".

La comunicación se concretó a dos semanas que se celebre la segunda vuelta electoral, el próximo 28 de octubre, donde se definirá quién será el próximo Presidente de la República Federativa de Brasil.

Bolsonaro llamó a Macri a horas de que se haya conocido una nueva encuesta donde lo dan como ganador con el 59% de los votos frente al 41% de su adversario del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet