Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 -

16.6°

SALTA

POLITICA

16 de octubre de 2018

Amenazaron al juez que rechazó el pedido de detención contra Pablo Moyano

a las 20 habría una conferencia de prensa en la cual el magistrado hablaría sobre este episodio.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio recibió dos llamados intimidatorios a su domicilio, según indicaron fuentes judiciales. Se espera que a las 20 dé una conferencia.

El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio recibió dos llamados amenazantes este mediodía en su domicilio. Quien atendió el teléfono, según trascendió a partir de fuentes judiciales, fue la esposa del magistrado.

En este contexto, a las 20 habría una conferencia de prensa en la cual el magistrado hablaría sobre este episodio y justificaría el rechazo al pedido de detención contra el dirigente del gremio de Camioneros.

El fiscal Sebastián Scalera solicitó la prisión preventiva de Moyano, vicepresidente de Independiente de Avellaneda, la semana pasada. Esta información, que se esperaba no trascendiera, se hizo pública y todos los ojos estuvieron puestos sobre el juez Carzoglio.

Hoy, las amenazas y una posterior denuncia por este hecho fueron confirmadas por  Télam. "Esto así no va más, no se puede trabajar", habría comentado el juez de Garantías de Avellaneda a sus allegados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!