• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Niza-PSG, Ligue 1 de Francia: el campeón ganó con un gol de Di María / Coronavirus: protestas en Madrid por las nuevas restricciones en medio de la segunda ola de contagios / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / De ?banana de la discordia? a pieza de museo: la obra de Cattelan irá al Guggenheim / Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la foto de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior / Banderazo en la Quinta de Olivos: "¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!" / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: horario y TV del debut del último campeón / Chelsea-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formaciones / Rubens Barrichello llegó al Súper TC2000 y así le dieron la "bienvenida": toque y semitrompo /

16 de octubre de 2018
Amenazaron al juez que rechazó el pedido de detención contra Pablo Moyano

a las 20 habría una conferencia de prensa en la cual el magistrado hablaría sobre este episodio.Foto:Crédito

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio recibió dos llamados intimidatorios a su domicilio, según indicaron fuentes judiciales. Se espera que a las 20 dé una conferencia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio recibió dos llamados amenazantes este mediodía en su domicilio. Quien atendió el teléfono, según trascendió a partir de fuentes judiciales, fue la esposa del magistrado.

En este contexto, a las 20 habría una conferencia de prensa en la cual el magistrado hablaría sobre este episodio y justificaría el rechazo al pedido de detención contra el dirigente del gremio de Camioneros.

El fiscal Sebastián Scalera solicitó la prisión preventiva de Moyano, vicepresidente de Independiente de Avellaneda, la semana pasada. Esta información, que se esperaba no trascendiera, se hizo pública y todos los ojos estuvieron puestos sobre el juez Carzoglio.

Hoy, las amenazas y una posterior denuncia por este hecho fueron confirmadas por  Télam. "Esto así no va más, no se puede trabajar", habría comentado el juez de Garantías de Avellaneda a sus allegados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet