Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

17 de octubre de 2018
Envían agregados militares a embajadas argentinas

Relevan al personal militar en cuatro embajadas clave para el Gobierno.Foto:Archivo

El personal militar fue enviado por misiones que se extenderán por 760 días a Egipto, Chile, Colombia y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente Mauricio Macri, con el aval del ministro de Defensa, Oscar Aguad y canciller Jorge Faurie, decretó hoy la designación de cuatro militares de alto rango, que deberán desempeñarse en las embajadas argentinas en Chile, Colombia, la Organización de Estados Americanos (OEA) y Egipto, con extensión sobre el reino de Arabia Saudita y el estado de Kuwait. 

“Es de interés para el Estado Nacional y las Fuerzas Armadas, mantener las Agregadurías de Defensa en el Exterior a los fines de estrechar los lazos de cooperación y amistad entre las Fuerzas Armadas de la región pertinente. Es necesario proceder al relevo del Personal Militar Superior de las Fuerzas Armadas que cumple funciones en el exterior como Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico”, indicaron desde el Gobierno. 

En tanto, en todos los casos, el Servicio de Asesoramiento Jurídico del Ministerio de Defensa ha tomado la intervención de su competencia: “La presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes de los artículos 99, inciso 12 de la Constitución Nacional y 10 de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957 y sus modificatorias. Contaduría General procederá a liquidar y abonar los montos correspondientes”.

Asimismo, el Coronel Miguel Ángel Cettour fue enviado como Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada de la República Árabe de Egipto; mientras que, el Coronel Omar Horacio Domínguez deberá prestar funciones dentro de los primeros 60 días desde la firma del decreto en la embajada argentina en Colombia. 

En ese sentido, el Capitán de Navío Enrique Antonio Balbi se desempeñará como Agregado Naval en los Estados Unidos de América y Asesor Militar de la Misión Permanente ante la OEA. En el caso de Chile, quien cumplirá el rol también de Agregado Naval será el Capitán de Navío Marcelo Enrique Primo, según indicaron hoy en el Boletín Oficial. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet