Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio /

17 de octubre de 2018
Canelo firmó el contrato más grande en la historia del deporte

La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa.Foto:Archivo

La plataforma mundial de streaming DAZN le pagará US$ 365 millones para retransmitir los combates del mexicano durante cinco años.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El boxeador Saul Canelo Álvarez firmó un contrato histórico con la plataforma mundial de streaming DAZN. El acuerdo fue por 365 millones de dólares y le permitirá al canal deportivo transmitir los próximos 11 combates del púgil, durante los próximos cinco años.

Este es el mayor contrato de la historia del deporte, superando el de 325 millones de dólares firmado por el beisbolista Giancarlo Stanton con los Miami Marlins en 2014. 

“Esto es gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darles a los fanáticos la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 dólares. Eso es lo más importante de todo esto”, declaró el actual campeón mundial de peso mediano.
Por otro lado, el boxeador de 28 años manifestó que le gustaría volver a pelear ante el estadounidense Floyd Mayweather: "Si él quiere regresar y está motivado para hacerlo, tendría que hacerlo bien. Debería hacerlo bien y darme la oportunidad de tener esa revancha y demostrar quién es mejor", destacó Canelo.

El próximo compromiso del mexicano será en diciembre, cuando se enfrente al británico Rocky Fielding por el cinturón de campeón mundial de peso supermediano. "La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa. Subiré de peso y no sé cómo se vaya a sentir mi cuerpo. Pero siempre me gustan los retos”, manifestó Álvarez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

RadiosNet