Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

17 de octubre de 2018
Wall Street:el Dow Jones baja un 0.10%

Wall Street se mueve sin rumbo a media sesión.Foto:Archivo

Los sectores que más bajaban eran el energético, un 0.94%; el de los bienes no esenciales, un 0.87%; y el de materiales básicos, un 0.73%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street operaba hoy mixto a media sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0.10%, intentando recuperar terreno en medio de un repunte del sector financiero.

En el ecuador de la sesión, el principal indicador restaba 26.12 puntos, hasta los 25,772.30, mientras el selectivo S&P 500 remontaba la marcha con un repunte del 0.10% o 2.92 puntos, hasta los 2,812.84

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los grupos tecnológicos más importantes, se deslizaba un leve 0.04% o 3.19 puntos, hasta los 7,642.30 enteros.

Por sectores predominaban las pérdidas, pero destacaba la pujanza de las firmas financieras (1.31%), con nombres como Goldman Sachs (2.95%), JPMorgan (1.72%), Bank of America (1.98%), Morgan Stanley (3.77%) o Citigroup (1.20%).

Los sectores que más bajaban eran el energético, un 0.94%; el de los bienes no esenciales, un 0.87%; y el de los materiales básicos, un 0.73%.

Después de registrar su mejor día desde marzo, y tras varias sesiones de fuertes pérdidas, el parqué neoyorquino había comenzado hoy en rojo la sesión y el Dow se llegó a dejar 300 puntos, lastrado por nuevos datos sobre la economía de Estados Unidos.

En un contexto de temor a la inflación de los precios, las autoridades difundieron hoy que las viviendas iniciadas cayeron un 5.3% el mes pasado, más de lo esperado.

No obstante, a mitad de la jornada los inversores reflejaban cierto optimismo y buscaban el rumbo, apoyándose en la gran banca y en la tecnológica Netflix.

Netflix ascendía un 3.31% en el índice Nasdaq en reacción a sus cuentas financieras publicadas este martes al cierre, que sorprendieron por el aumento de los suscriptores en Estados Unidos y en el extranjero.

Entre los 30 títulos recogidos en el Dow Jones, encabezaba las caídas la tecnológica IBM (-6.29%), que ha generado dudas sobre su futuro con una bajada interanual de sus beneficios, seguida por Home Depot (-4.17%) y, moderadamente, por UnitedHealth (-1.85%).

En ese grupo las que más avanzaban, por detrás de Goldman Sachs, eran McDonald's (2.19%) y Johnson & Johnson (2.01%).

En otros mercados, el barril de Texas cedía a 70,27 dólares el barril, el oro descendía a 1,228.90 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años progresaba a 3.171% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.152.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet