Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los de Quique Setién empatan contra un equipo de tercera división / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años /

18 de octubre de 2018
Controles revelan importante deuda del Impuesto Automotor

Controles revelan importante deuda del Impuesto Automotor.Foto:Crèdito

Se efectuaron cuatro operativos de relevamiento en distintas zonas de la ciudad. El monto total de lo adeudado por parte de los contribuyentes asciende a $ 4.420.730.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Inspectores de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) realizaron cuatro operativos de relevamiento en los que detectaron una deuda que asciende a $ 4.420.730 $ en el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Los procedimientos se concretaron en los últimos 10 días en distintas zonas de la ciudad y se utilizaron dispositivos digitales POS,    adquiridos por el municipio hace poco más de dos meses. Estos aparatos permiten imprimir tickets, trabajan sobre base Android, tienen cámara de fotos y GPS (sistema de posicionamiento global).

El primer operativo se desarrolló en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM) en avenida Paraguay al 1200 y en el shopping Alto Noa. Fueron relevados 354 vehículos, 224 de los cuales eran deudores. Se contabilizó una deuda de $ 1.187.586.

En tanto, el segundo control se llevó a cabo en calle Aniceto Latorre, en el Materno Infantil y en la playa de estacionamiento del centro de compras Easy, lugares donde se detectó una deuda de $ 973.502. En este caso, fueron relevados 325 vehículos, siendo 199 de ellos deudores del tributo.

El tercer procedimiento se concretó en la playa del hiper Libertad, en la zona Sur. Allí se verificó una deuda que asciende a $ 708.350. Fueron controlados 225 automotores, 125 de los cuales eran contribuyentes que adeudaban el pago del impuesto.

Por último, en un relevamiento efectuado el viernes 12 en las calles Córdoba, Ituzaingó, San Juan y Zabala se detectó una deuda total de $ 1.551.293. Fueron fiscalizados 346 vehículos, estableciéndose que 232 de ellos se encuentran en situación de mora.

El monto total de la deuda que surge como resultados de estos cuatro operativos es de 4.420.730 $. Se invita a los contribuyentes a  regularizar su situación y acercarse a las oficinas de la Agencia de Recaudación. Se recuerda que las boletas también se pueden imprimir accediendo al siguiente link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet