Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

16.6°

SALTA

POLITICA

19 de octubre de 2018

Macri lanzó plan de enseñanza de las matemáticas

El nuevo método de enseñanza busca captar el interés por las matemáticas desde otro lugar.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente Mauricio Macri presentó el Plan Nacional Aprender Matemática junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

En un acto al presentar el Plan Nacional Aprender Matemática, el Presidente pidió "tirar todos del mismo carro".


El presidente Mauricio Macri pidió hoy tirar "todos juntos del carro", al presentar el Plan Nacional Aprender Matemática, y destacó que la puesta en marcha del mismo coincida con las pruebas aprender que están realizando unos 700 mil alumnos.


Macri remarcó la importancia de "generar una Argentina de oportunidades" y que "no haya diferencia" entre los chicos de las distintas regiones del país al destacar la importancia de "equidad".


El presidente se expresó de este modo al encabezar desde el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad, una enseñanza innovadora de las matemáticas, junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.


En ese contexto, el titular de la cartera educativa destacó que este plan "surgió a partir del operativo aprender, que marcó las falencias y el camino a seguir", para enseñar matemáticas, por eso remarcó que el anunció se realiza "el mismos día que comienza el tercer operativo aprender", para evaluar a los alumnos en aprendizaje de lengua y matemática, en presencia del senador y ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, impulsar de esa iniciativa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!