• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ty Lawson, el ex NBA que fue expulsado de por vida de China por escribir mensajes sexistas en sus redes sociales / Niza-PSG, Ligue 1 de Francia. Angel Di María: un grito que nunca dejará de incomodar las decisiones de Scaloni / Coronavirus en la Argentina: confirman 110 nuevas muertes y ya son 12.909 las personas fallecidas en el país / Southampton-Tottenham: cuatro goles de Son, la figura excluyente del primer triunfo del equipo de Mourinho en la temporada de la Premier League / Coronavirus: protestas en Madrid por las nuevas restricciones en medio de la segunda ola de contagios / Santiago del Estero: pelea con cuchillos entre padre e hijo termina con los dos muertos / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / De ?banana de la discordia? a pieza de museo: la obra de Cattelan irá al Guggenheim / Gareth Bale vuelve a Tottenham cedido por Real Madrid... lesionado / Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la foto de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior /

19 de octubre de 2018
Macri cierra el coloquio IDEAS: La angustia de todos es mi angustia

Mauricio Macri;Todesca saca el numerito del Indec que tiene que sacar.Foto:Crédito

El Presidente de la Naciòn, en su exposiciòn dijo:"Sé de la angustia que están viviendo los argentinos en estos meses".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El presidente Mauricio Macri reconoció que los últimos meses "han sido muy duros", aunque se mostró optimista de cara al futuro, al asegurar que "estamos empezando a salir mucho más fortalecidos".

"Han cambiado las cosas de un año para acá. Para mí también han sido meses muy duros.  Tomé esta responsabilidad como un gran honor, pero sé de la angustia con que se están viviendo estos meses", afirmó el jefe de Estado.

En ese sentido, aseguró: "La angustia de todos es mi angustia. Es una carga muy grande".

Por otro lado, el Presidente destacó los cambios impulsados por su gestión, entre los que hizo mención a la transparencia en las estadísticas. "Los números son los que son, ahora no hay presiones sobre el Indec", señaló al respecto.

Además de destacar los ruidos externos que perjudicaron a la Argentina, sostuvo que la causa de los cuadernos por presuntas coimas en la obra pública fue "un golpe muy duro para todos"

También insistió en la necesidad de trabajar en conjunto "entre los argentinos y el mundo". "Esta dinámica es la que tenemos que lograr fortalecer, lamentablemente uno todavía encuentra mucho enojo y resentimiento con cosas que no funcionaron", dijo y llamó a fortalecer la herramienta del diálogo para conseguirlo.   

En materia de cambios destacó los avances en la recuperación de la matriz energética, la lucha contra el narcotráfico y la sanción de leyes "copernicanas" como la Ley del arrepentido. En este sentido, destacó que aún falta trabajar en una "ley para poder recuperar el dinero" de la corrupción. 

"Hay bases que empezamos a construir que son para siempre y eso es lo que hay que abonar y cuidar. Yo siento que hemos fortalecido la sociedad. Hay una sensatez mayor en el ciudadano de a pie, mucho mayor que en la dirigencia", dijo. 

Además, le agradeció a los argentinos por cómo enfrentaron la crisis. "Había una crisis política institucional profunda, pero a pesar de eso acá estamos y agradeciéndole a los argentinos por el nivel de madurez y comprensión. Se pronosticaban en los medios corridas bancarias y eso no pasó". 

El mandatario se expresó en estos términos al participar del cierre del Coloquio de IDEA que se llevó a cabo en Mar del Plata.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet