Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

19 de octubre de 2018
Macri cierra el coloquio IDEAS: La angustia de todos es mi angustia

Mauricio Macri;Todesca saca el numerito del Indec que tiene que sacar.Foto:Crédito

El Presidente de la Naciòn, en su exposiciòn dijo:"Sé de la angustia que están viviendo los argentinos en estos meses".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El presidente Mauricio Macri reconoció que los últimos meses "han sido muy duros", aunque se mostró optimista de cara al futuro, al asegurar que "estamos empezando a salir mucho más fortalecidos".

"Han cambiado las cosas de un año para acá. Para mí también han sido meses muy duros.  Tomé esta responsabilidad como un gran honor, pero sé de la angustia con que se están viviendo estos meses", afirmó el jefe de Estado.

En ese sentido, aseguró: "La angustia de todos es mi angustia. Es una carga muy grande".

Por otro lado, el Presidente destacó los cambios impulsados por su gestión, entre los que hizo mención a la transparencia en las estadísticas. "Los números son los que son, ahora no hay presiones sobre el Indec", señaló al respecto.

Además de destacar los ruidos externos que perjudicaron a la Argentina, sostuvo que la causa de los cuadernos por presuntas coimas en la obra pública fue "un golpe muy duro para todos"

También insistió en la necesidad de trabajar en conjunto "entre los argentinos y el mundo". "Esta dinámica es la que tenemos que lograr fortalecer, lamentablemente uno todavía encuentra mucho enojo y resentimiento con cosas que no funcionaron", dijo y llamó a fortalecer la herramienta del diálogo para conseguirlo.   

En materia de cambios destacó los avances en la recuperación de la matriz energética, la lucha contra el narcotráfico y la sanción de leyes "copernicanas" como la Ley del arrepentido. En este sentido, destacó que aún falta trabajar en una "ley para poder recuperar el dinero" de la corrupción. 

"Hay bases que empezamos a construir que son para siempre y eso es lo que hay que abonar y cuidar. Yo siento que hemos fortalecido la sociedad. Hay una sensatez mayor en el ciudadano de a pie, mucho mayor que en la dirigencia", dijo. 

Además, le agradeció a los argentinos por cómo enfrentaron la crisis. "Había una crisis política institucional profunda, pero a pesar de eso acá estamos y agradeciéndole a los argentinos por el nivel de madurez y comprensión. Se pronosticaban en los medios corridas bancarias y eso no pasó". 

El mandatario se expresó en estos términos al participar del cierre del Coloquio de IDEA que se llevó a cabo en Mar del Plata.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

RadiosNet