• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Crespo: explosión e incendio en una perfumería en la planta baja de un edificio / A los 81 años, murió el actor y comediante Héctor Suárez Hernández / El Senado quedó a un paso de sancionar la ley de alquileres: cómo será el nuevo régimen / Mientras las protestas se extienden en EE.UU., China aprovecha el momento / Un hombre de 82 años murió al ser embestido por un rebaño de vacas en Inglaterra / Protestas y disturbios en París por un caso que fue símbolo de la violencia policial / Dólar, impuestos y salarios. Dudas de los empresarios en la "nueva normalidad" / La muerte de George Floyd: el video casero en el que pide a los jóvenes dejar las armas / Alberto Fernández reiteró su compromiso con la legalización del aborto pero dijo que ahora "urgen otros temas" / ¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus / Recesión. En mayo, la recaudación cayó 22% en términos reales / La Sociedad Argentina de Infectología rechazó que se hable de una "dictadura" / Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena / Un campeón argentino de MMA fue asaltado, recibió dos disparos y a las cinco horas regresó del hospital manejando su moto / La angustia de Georgina Barbarossa: en plena cuarentena, se quedó sin gas y sin luz / Coronavirus. Pese a la pandemia, la faena vacuna creció otro 7,5% en mayo / El Gobierno levanta una sanción de $810 millones al sindicato de Hugo Moyano que había sido impuesta por la gestión de Mauricio Macri / Hoteles. Cómo será la estadía en un all inclusive tras la pandemia / Coronavirus. A dos meses del anuncio, el personal de la salud aún no cobra el bono de $5000 / Córdoba. Rompen más silobolsas y crece el malestar entre los productores /

20 de octubre de 2018
Messi se fracturó el codo derecho y lo deja 3 semanas sin jugar

El hecho ocurrió cuando la Pulga intentó quitarle la pelota a Franco Vázquez.Foto:Crèdito

Lionel Messi se lesionó hoy durante un partido del Barcelona ante Sevilla en el Estadio Cam Nou.

Por: AFP


Messi, que ya había metido un gol en el primer cuarto de partido, tuvo una grave lesión en su brazo derecho.

El hecho ocurrió cuando la "Pulga" intentó quitarle la pelota a Franco Vázquez, quien cubrió la pelota, momento en el que Messi apareció de atrás.

Vázquez levanto justo su pie cuando el 10 movió su cuerpo, lo que lo hizo tropezar, caer hacia adelante con su brazo derecho y quedar tendido en el césped.

La primera fractura de Messi en su carrera: 3 semanas afuera

Messi fue atendido por los médicos y trasladado a un hospital de la zona, por lo que no pudo continuar su juego.

Según las fuentes médicas, se quebró el codo derecho y no podrá jugar por 3 semanas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet