Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:47 -

24.6°

SALTA

LOCALES

31 de octubre de 2014

Miguel Isa anunció su postulación a gobernador de la ciudad

Una multitud de dirigentes y militantes proclamaron a Isa como su candidato a Gobermador.Miguel Isa ratificó su aspiración a la gobernación y aseguró que no va a dar un paso atrás con la decisión de no postularse para intendente.

Una verdadera fiesta miltante y dirigencial se vivió en el club San Martín donde se realizó el Congreso de dirigentes politicos y sociales que proclamó la candidatura Miguel Isa Gobernador 2015.

 

 

Miles de seguidores del intendente Miguel Isa colmaron las instalaciones del club de calle República de Siria al 40 para darle su respaldo a las aspiraciones de Isa de gobernar la provincia entre 2015 y 2019.

 


Ante miles de personas, Isa presentó los principales ejes de su futuro gobierno. El referente del Partido Justicialista afirmó: "Tengo pasión en lo que hago, no podemos dejar de hacer lo que tenemos que hacer".

 

Acompañado por su familia y visiblemente conmovido por el multitudinario acto, Isa señaló: "Con innovación y pasión voy a construir confianza en el gobierno, previsibilidad" y agregó que "en el municipio ya construí un gobierno confiable y con calidad de gestión".

 


Las palabras de Isa fueron seguidas detenidamente por miles de militantes y dirigentes sociales que respondieron con encendidos aplausos las intervenciones del candidato. 

 


El candidato a Gobernador de la Provincia destacó que "lo que sigue es la descentralización estratégica, la autonomía municipal. Los once años como intendente me han demostrado la necesidad de profundizar la descentralización. Que avancemos hacia una descentralización estratégica en función de las necesidades de cada lugar".

 


Del acto participaron los principales funcionarios del Gabinete de Miguel Isa además de concejales, diputados y senadores.

 


Ademas estuvieron presentes la Juventud Peronista y las agrupaciones La fuerza, Karlanga, Miguel Isa, Mensajeros, Movimiento Evita, la Federación de Centros Vecinales,  los Recuperadores de San Javier, La vagancia del Mercado San Miguel, entre otras.

 


Finalmente, Miguel Isa afirmó: "Soy un servidor público y voy a seguir aquí mientras me duela el dolor ajeno"..



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!