Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:13 -

17.9°

SALTA

DEPORTE

24 de octubre de 2018

Mura es el nuevo campeón amateur de kickboxing de la WCCS

Mura es el nuevo campeón amateur de kickboxing de la WCCS

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Giancarlo Murae quedó con el Título Argentino Amateur de la World Council Combat Sport.

 

Giancarlo Mura de la academia Lovera Team se quedó con el Título Argentino Amateur de la World Council Combat Sport (WCCS).

En una dura pelea, pero dejando el corazón sobre el ring, el luchador obtuvo el cinturón tras derrotar a Julio Rojas de Buenos Aires por KO en el quinto round. 

El pasado sábado se desarrolló en Puerto Piray la competencia de kickboxing ‘El peleador pelea’ y uno de los principales encuentros de la noche estuvo protagonizado por Mura y Rojas. 

En lo que se refiere a la pelea de Mura, el profesor de la academia Lovera Team, Gonzalo Lovera, dijo que “con mucho esfuerzo y sacrificio del equipo llegamos a este gran paso”.  A la vez, agregó que “siempre tuvimos en claro nuestro objetivo”.

Por su parte, Mura expuso que “fue uno de los desafíos más difíciles, pero valió la pena cada gota de esfuerzo. Gracias a todos por su apoyo y el aliento de siempre”.  

En el evento también estuvo compitiendo Mariano Forza, quien tenía una pactada a tres round con oponente Buenos Aires en la categoría hasta 69,500 kilos. En la ocasión, resultó en empate la pelea.  

Lovera, por su parte, destacó que los competidores mejoran día a día y seguirán trabajando para cosechar buenos resultados. 

Durante varias semanas los peleadores se enfocaron en la competencia y, para ello, a la preparación técnica y la física  le sumaron el complemento de la buena alimentación.  

El evento además contó con la presencia de competidores de Brasil, Paraguay y varios puntos de Argentina, quienes se midieron en encuentros semiprofesionales y profesionales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!