Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:43 -

18.7°

SALTA

LOCALES

24 de octubre de 2018

Se evacuadas 386 personas en Apolinario Saravia

Edith Cruz, encabezó el operativo de asistencia y supervisó los centros de evacuados.Foto;Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Luego del intenso temporal que afectó las localidades de norte de la provincia, se entrega elementos de contención y asistencia alimentaria.

Luego del intenso temporal que afectó las localidades de Apolinario Saravia, General Pizarro y Luis Burela, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social Edith Cruz, encabezó el operativo de asistencia y supervisó los centros de evacuados, así como la entrega de elementos de contención y asistencia alimentaria.

El operativo de evacuación es realizado por la subsecretaría de Defensa Civil de la Provincia, junto a Defensa Civil de Metán, el cuerpo lacustre de la Policía y los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Metán, Las Lajitas, Orán, Aguas Blancas y Apolinario Saravia, que cuentan con lanchas, kayaks, gomones y generadores, además del equipamiento necesario para realizar el traslado de evacuados. 

Hasta el momento fueron evacuadas unas 386 personas, que fueron alojadas en el Centro Municipal de Apolinario Saravia y las escuelas 4.519 y 4.178; en Pizarro, en el Complejo Deportivo; y en el salón Cultural y barrio 10 de Viviendas de Luis Burela. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!